jueves, enero 31, 2008

Asi...

Asi... con cuidado, despacito, con delicadeza

..todo lindo...

...todo amable...

sin presión

no se, si has acertado de forma no intencional, si lo descubriste al azar, o basto con poner atencion.

Para ganarme, tratame asi, con cuidado, ligerito....como pluma.

...para conservarme.... de eso; hablaremos despues.



Como pluma

lunes, enero 28, 2008

EXPERIMENTO HIPOTETICO

No leer si no le gustan los dramas XD (y entra en la categoria de post con chiste local... como SIEMPRE, tomese a la ligera)
Pongamos un caso HIPOTETICO, lean con cuidado que es algo enredado y al final SU interpretacion es muy importante.

Pongamos que Juanita Perez (espero no exista una Juanita Perez leyendo XD) es una niña muy agradable y basicamente buena persona, aqui NADIE debe juzgarla. Ella sale con Pedrito y de pronto conoce a Pepito quien pertenece al mismo grupo de amigos. Sale con los dos, y puede no ser una situacion taaan complicada (desde el punto de vista practico, no moral) pero al salir con dos personas que coinciden de pronto un dia pepito le dice: "No te puedo ver, fijate que estoy con pedrito haciendo un trabajo" y zaz!ella se da cuenta de que no es cierto porque ELLA esta con el mentado Pedrito. El problema no esta ahi, resulta que va y le cuenta todo a Merenganita, ella , como su amiga, muy indignada va y le dice a pepito "que poca madre, mira que le mentiste porque ese dia ella estaba con Pedrito haciendo un trabajo (y era su version, porque fue la version que le conto su amiga) tonSSSS cachan a Juanita quien nunca le habia dicho a Pedrito que conocia a Pepito y viceversa.

¿Mucho drama? ...y se pone peor, pongamos que despues del lio y de que se descubre que todos engañan a todos ¿Quien acaba peor? quien sabe, porque tambien estaban los que sabian y no decian o florecita, que aconsejo a Juanita que se desahogara con merenganita, o Felipito que le dijo a Pedrito que aquello era una bajeza (y que por tanto es obvio candidato para haber contado el chisme) o alguno del triangulo, o Gaby, que nomas iba pasando por ahi y se le salio decir que Merenganita y Pepito harian bonita pareja (y por tanto seguro planeo algo para separar a Juanita y Pepito) y asi...

Ahora viene lo mas interesante:
Seamos honestos y contestemos a nosotros mismos;
1. ¿Cuantos de ustedes pensaron que use esto para hablar de un CHISME "REAL"?
2. ¿Cuantos dijeron "psss obviamente la culpa es de X"?
3. ¿Pensaste que al decir yo que era algo HIPOTETICO fue plan con maña, para evidenciar que OBVIO es algo real?
4. ¿Cuantos han estado en una situacion asi, en cualquier papel?
5. ¿Te reiste?

Por eso luego ya es mejor ni meter las manos, de todas acaba uno mal.
Si ...psss soy una dramatica y proyectada y si, hasta mato cachorritos por hobbie...

domingo, enero 27, 2008

Chachita ...sos una perdida

Y que la chacha agarra un par de cervezas el viernes, y se va, por ahi, por rumbos que no son los suyos, con hgente que poco o nada conoce.
Y despues se pierde un poco mas, claro despues de sonsacar en sus pato aventuras a la niña, y los sorprende la madrugada fuera de casa.
Chacha mal, tenias que estar lista para el viajecito del sabado. Despierta, mas de dos horas fueron mas que suficiente. Carga las cosas y vete a caminar a un lugar muy muy lejado, que tomas fotos, que te subes a ver el pueblo desde la casa de las campanas, que conoces a un nuevo pintor (nuevo para ti) que ves escenas de colores alucinogenos y escuchas explicaciones interesantisimas, que recorres mas caminos -crudisima- que te acabas la memoria y la pila, que si tiras en raw, que si tiras en jpg, que discuten de.tema.de.la.semana que sigues en el yo no se no me importa, que si suponen, que si tomas mas fotos.
Chacha, hoy ya no quiere despertar, y sospecho sera la pila, sospecho la tristeza de que no encuentre su tapita, sospecho si encontrara el cargador todo seria mas facil.
Obviamente no se levanto a tiempo de ir al cicloton, dicen que diran muchas cosas, vil cansancio. Porque chacha, sos una perdida.
P.D Viernes y sabado los defino como dias reconfortantes, y sobre todo dias que volvi a conocer a un par de personas que sé, siempre habra algo que aprenderles y mucho que admirarles, ya sea de uno el no juzgar, ya sea de otro la independencia, ya sea del tercero el conocimiento y la sabiduria.

jueves, enero 24, 2008

Hoy quiero tener pesadillas.
...digo.... ya que hoy amanecimos un poquito masoquistas...

miércoles, enero 23, 2008

El cine gringo se queda corto

Cerca de las 7 de la noche estaba la niña muy tranquilamente trabajando con graficas (babosaditas btw) frente a su bonita maquina, cuando el "don" junto a su compu viendo los obvios cambios en la luz le advirtio: guarda tu trabajo, despues de mentar madres mentalmente por sobreescribir en su archivo la niña guardo su trabajo, no mas de 2 minutos despues se va la luz. Primera llamada, primera.


El viento llevaba un rato amenazando y en vista de que no podiamos trabajar (todavia sin compu ...pss me pongo a dibujar, pero sin luz? que ? me alumbro con el celular o que?) nos salimos a la terracita, cigarrito en mano, el Chente y yo (veeeen como somos los mas trabajadores y nos quedamos hasta altas horas de la tarde?) hablando de lo re "lindo" que se ve el cielo todo amenzante y oscuro, con rayos a lo lejos, mientras deseabamos tener una camara de video en mano y platicando de las diferencias y caracteristicas de las camaras fotograficas... de pronto ZAZ! segunda llamada, truena 1, truena el segundo, TRES tres transformadores pintan el cielo de luz; y la llovizna, el fin del mundo!!!


Volvemos a entrar, por cierto, entre las idas y venidas el par de brutos que andabamos en la oficina tropezamos casi al mismo tiempo con dos sillas, una igual de mal puesta que la otra. La luz va y viene, asi, armados con la luz de nuestros celulares empezanos a desconectar todas las computadoras, el viento provocaba que costara algo de trabajo abrir la puerta de la terraza. Y los tres que quedabamos ahi (aparte del jefe) emprendimos la graciosa huida. Mientras el don hacia una escala tecnica yo recibo una llamada (tercera llamada?) que no me vaya por perifercio, que se cayo un espectacular.... luego un mensaje, que no me vaya en metro, que se esta parando. ¿Entonces? ...volando, obvio!


La entrada del edificio (a la cual llegamos sin caernos por las escaleras, que ya fue ganancia) estaba con hojitas aventadas ahi por el caprichoso clima, mientras nos decia una de las niñas de arriba que tambien del lado del WTC algo habia tronado.


Llego al metro (atascadisimo) y si, efectivamente, se detuvo, se fue la luz, la gente se puso histerica. De verdad, yo esperaba que el cualquier momento explotara algo o que se yo, saliera un extraterrestre del otro vagon, porque el ambiente pintaba para climax de la pelicula. Pero salvo los retrasos y la tascadera de gente llegue sana-salva y empapada a mi casa.


Suenan ambulancias, suenan quejas, en la radio del camion dicen que hasta hubo sismo y mi hermano me comenta que hasta torbellino enfrente del teatro insurgentes... ZAZ. el cine, ahora si se quedo corto.



lunes, enero 21, 2008

Creo que...

Creo que me "conocen" en mi trabajo porque:


1. Cuando el cielo pinta de rojo y yo estoy "arduamente trabajando" frente a mi compu me gritan de la terracita : Li, veeeen y trae tu camara!!!!


2. Yo digo, "Voy a la plaza, regreso" preguntan: tardas? y el niño frente a mi compu responde: "Lo que tarden en darle su subway".


3. Le hacen una bromilla al Chente, yo NO digo nada, apenas voy a abrir la boca y Chente voltea diciendo "Callate Liliana" ... con el miedo que me tengan me basta XP..


4. No hay mucho trabajo en la oficina, digo "Ash yo SI estoy haciendo algo" y el niño frente a mi compu responde . "Si, subiendo fotos".


5. El que es mi jefe se acerca a mi compu, toma x cosa yo volteo a verlo y el me dice "uyyy bueno ya no toco nada, te vayas a enojar!"


6. No se porque menciono que mi prima esta loca porque le gusta alguien de 15 años (notan como este asunto me traumó!) y 3 de los 5 dicen a coro; "Ay liliana TU no puedes decir nada"


7. Alguien dice no te pesa el regreso? (con respecto a el trayecto trabajo-casa) y la niña que se pone rosa con una cerveza les responde: seguro trae el ipod.


...que cosas...

En la foto... eso veo algunas tardes desde la ofi.

viernes, enero 18, 2008

Del cerebro de papel...

...
-Mentira, me han dicho que has cambiado
-¿En que sentido? ¿Quien dice?
-Dice, dicen... que te han visto diferente, que ya no eres la misma, que cuando caminas por la calle lo haces encerrada en ti misma, que te han visto sonrojarte ante palabras groseras y que ya no ries con esa carcajada burlona cuando algo te divierte. Dicen que te has vuelto seria y propia... dicen que vas por el camino de la rectitud y te ofenden las personas como yo. Ahora resulta que te encierras tras el silencio de tu casa, que te buscas una relacion "seria" que ahora sueñas con una casa de barda blanca y niños con hoyuelos en las mejillas. Tus amigos ya no son los de antes, te rodeas de personas amargadas con un futuro brillante y cambiaste esa -tan tuya- mirada retadora, que ya no eres tu.
-Es cierto.
-No lo niegas, ahora vas camino a eso que llaman "la decencia"
-...por favor...
-¿Por favor que? Supongo ahora querras que te deje asi, que me aleje...
-Rescatame. Por favor, rescatame.

jueves, enero 17, 2008

Escuche...

"Hoy en dia ya nadie apuesta por el amor"

"Porque para que te quieran llevar a la cama la edad no es condicion, para que apuesten por algo serio es diferente"

...mas o menos asi

y yo insisto.

YO quiero alguien que me quiera asi: todo lindo y un poco idiota.

martes, enero 15, 2008

Celebridades

Se llevara a cabo una reunion de twitters en Mexico, con miras a ser enorme, grandota, colosal, bueno ...entienden el punto. los datos aca:
Obviamente una servidora estara por alla, para jugar, para pasarla bien porque no-tenia-que-ahcer-ese-dia (es broma!) y para conocer a un par de celebridades; dicen ... ya les voy creyendo.
De broma dice uno, que porque lo odian (sera tan odiada como yo mala? porque a mi, con lo mala que soy prefieren evitarme, si!!! me evitan!). De broma de broma, justo hoy me toco leer y hacer en el trajo algo de los peer groups, de las cimunidades en linea, de las redes sociales que se forman en flickr, twitter y asi. Y son fuertes. Vamos haciendolas mas grandes, vamos a conocernos y a ver que tan geeks, freaks, ñoños, odiados, agradables o clavados somos.
Nos vemos. Amenazo con mas fotos de fanSSS, asi que , que se cuiden las celebridades de mi, yo que soy una x en la red.

En breve

En breve seras expulsado de mi mente.
O tu o la razón, no hay suficiente espacio.
Ve haciendo maletas.

domingo, enero 13, 2008

3 dias

Platicaba con un amigo (que nada tiene que ver con internet...me cae que ni mail tiene) que poco despues de que regrese a la ciudad (y de un para de semanas de mucha actividad flickera y ehmmm... extras) mis papas me habian pedido que pasara mas tiempo en familia y esas cosas. Curiosamente yo estaba de acuerdo, ahora procuro pasara al menos un dia del fin de semana en casa, procuro llegar temprano entre semana y detallitos asi.
Mi amigo dice que no entiende a los flickrs, bloggers, twitters etc. que no entiende como la actividad social ahi sea tan continua y (a SU forma de ver) tan dramatica y desgastante. Yo le digo que no es asi, la mayoria lo tomamos como hobbie y tenemos buenas amistades con quienes no solo convivimos dentro de las redes sociales de internet; hay unos mas clavados que otros. En mi caso el fin de semana que entra sera totalmente de este tipo de redes sociales, y si, puedo entender porque el piensa que es desgastante, yo deseo asistir a una reunion el viernes (con twitters) a Pue el sabado (con DFlickr) pasar el domingo en Chapultepec (con Fotoguia) y probablemente en la noche a tomar cafe (blogger de visita) pero la cosa es que nadie me lo exige, deseo ir a cada una de estas reuniones; en contraste este fin de semana no he visto a nadie de alguno de estos grupos, no porque lo evite si no porque he hecho otras cosas.
Es curioso que en tres dias exista tiempo para hacer tanto, y para no hacer nada, tuve un viernes tranquilo, sali y disfrute; mi sabadito fue de computadora sin conectarme a internet y otras babosaditas, mi domingo esta siendo de pizza y casa, no suena tal vez con tanto "atractivo social" como el que viene pero es mucho muy satisfactorio. Adoro a mis amistades que se burlan de mi lonchera con una camara dentro, me encanta caminar de mi trabajo al WTC para hacer tiempo, disfruto de las escondidillas y otros juegos, terminando esto seguramente ire a tumbarme en mi cama tomando un redoxon (para prevenir una posible recaida en la gripa) y hablarle a mi primo para saber como esta. Tres dias de descanso, diversion, trabajo y estupideces.
...Y ya... poco me veran en el mensajero entre semana (no se si tenga red).

jueves, enero 10, 2008

Ociosa 2


Platica del msn... un pilon de foto, nomas...para que vean que re-mala que soy.


La foto es de FOFUL y yo fui y la robe de su stream.


Ocio

.No tengo nada que hacer.


Ve asi de rapido el lugar este. Hace un par de post que no me "tomo la molestia" de ponerles foto XD. ..Y miren que ahora hay un link en un blog ajeno pa llegar a mis fotos (si, el blo de V .... cuya direccion ya esta aqui, pasenle .... y shhh.... ya saben ustedes no me conocen!) o sea, como dijo mi fotografo favorito, mi cuenta flickr tiene sucursal! jajaja ... A ver cuanto tarda el buen Chente en llegar por aca, y darse cuenta de lo idiota que soy , si pasa le recuerdo que me cae poca madre (digo, la barba ante todo) y que supongo, aunque solo nos conocemos por trabajo, comprendera que mi vida aqui, y afuera estan -todavia- separadas.



ah si... sigue sin entender lo de liboo y demas nicks ...lo chido, es que le vale madres.




Puro Vicente



En la foto... un puro :P.


P.D Ahi ta Ratatouille fan, un post con fotoS

miércoles, enero 09, 2008

¡No hay red!

Que la entre la maquina 233, 255 y 213 (por decir x numeros) fregamos la red en la mañana, que internet no nos aguanto, que abusamos, que tenemos muchas ventanas abiertas.
A ver , a ver ¿como? Pues asi, que somos el problema, en el area donde estoy, porque tenemos abiertas demasiadas ventanas, principalmente V :P (quien me dijo que no me preocupara, va a cambiar los ip para que no ten fregando XD) y si, admito que estas ultimas dos o tres semanas e "abusado" del internet, pero de verdad, no habia mucha actividad en cuanto a trabajo, debido a la epoca de espiritu naviñoño, aun asi me parece demasiado, no sera ¿que nos hace falta un mejor servidor? , de hecho lo mencionaron mientras le decia a V que les hechara la mano contralando nuestra navegacion ...por asi decirlo.
Curiosamente hoy no estuve mucho en la baboseadera (bueno no en la mañana) , pero en fin... trataremos de bajarle un poco.
----
Por cierto, en otro post comente que segun yo nunca habia escrito carta a los reyes (razones familiares por algunas conocidas) y luego me di cuenta que si llegue a escribir alguna, con loo que medio recupere esa creencia infantiloide, hoy adivino que los "reyes magos" tuvieron a bien regalarle una bateria (de esas que hacen ruido...no de las que hacen musica) a mi vecino ... al diablo con los malditos reyes!!!

martes, enero 08, 2008

Del contrato...

En serio, juro que si lo estoy haciendo, pero lo estoy haciendo BIEN! ... les medio cuento la historia:
Pues jugando en Twitter... por ahi dicen de los celos, dicen de las relaciones, digo, YO no soy celosa soy ENVIDIOSA de mis juguetes (si si! quiero jugar contigo, juguemos a que nos.queremos, a.que.no.nosimporta, juguemos a.la.indiferencia ...a.hacer.el.amor.) , pero esta el problema de que los juegos sin reglas son peligrosos, y Cupto, dice de manera muy sabia que papelito habla, que hay que ponerlo por escrito, asi que en eso ando, redactando un contrato para las relaciones no-formales; que no era la idea original, pero en eso degenero, asi que a divertirse.
los antecendentes del contrato en la cartilla que le lei alguna vez al fantasma:
Asi las cosas... de los contratos para enamorarse, se intento alguna vez, pero he aprendido ...que en ciertos casos, hasta los contratos son tan inutiles; cuando te dejas llevar, ya nada importa.
El poScaS donde se oye un poco del che contrato aca:
...y de a como voy y ya que parece que andan varios interesados en ese status amoroso insignificante en que esta mi vida:
No tengo novio*
Soy feliz.
*por peticion de un amigo pongo esto: Se aceptan solicitudes pero no se promete nada XD

Hueva

pinche vida insignificante la mia ... y bien que aqui andas...
ash... por eso me chocan los niños
ya me quitaron las ganas de postear XD

sábado, enero 05, 2008

¿Sera posible?

A los reyes magos
Yo se que no me he portado tan bien como podria haberme portado este año, yo se que me falto paciencia, consideración y ser mas madura.
Puedo decir que lo intente, que en mi no quedo.
En lo profesional (aunque para algunos puede ser poco) mis logros han sido mas de lo que esperaba este año, y he procurado tambien no caer en vanagloriarme demasiado (un poquito si... de por si dicen que me falta autoestima). Fui inconstante y miedosa, cuando cometi errores era muy al tanto de lo que hacia, como tambien lo soy cuando trato de solucionarlos, al final del año logre hablar y solucionar "conflictos" surguidos con algunos conocidos (por culpa de terceras personas y chismositos). He mejorado mi compromiso con mi trabajo y al mismo tiempo he aprendido a darme tiempo de descansar.
Me porte mejor de lo que se esperaba de mi con mi familia, mas aun con aquellos que no forman parte de mi familia "nuclear". No hice bien alesperar el apoyo de personas que no tenian porque interesarse en mi (ironicamente ese dia mi amiga y el gato callejero estaban en plena ocupacion uno del otro) ...eso es algo que puede contar como que me porte mal. Pero al final paso, y aprendi mucho de ello. Con las perdidas dentro de mi familia pude ser empatica con lo que paso y esta pasando con mi corazon (y su azucar americana).
Si... se que yo misma digo que no soy una buena persona, y ya me canse de defenderme, es, al final mas facil y divertido decir que si soy mala, con que yo y a quienes quiero sepan lo que paso y sigue pasando en realidad me basta. Menti... y menti bastante; he ocultado algunas verdades que nada tiene de malo, pero asi se han dado (esto podria contar como bueno, sabiendo ustedes las razones). Se que sentir lastima por x o y es una cosa muy fea, se que en vez de ello deberia tratar de ayudar, ¿no sirve de algo el , al menos, no estorbar?
Con una travesurilla por aqui, y una tonteria por alla no he sido tan tan mala. Y de hecho no creo que necesite pedirles nada, tengo un trabajo agradable y voy recuperando amistades (y perdiendo otras, pero no quiero como amistad gente tan facil de manipular), tengo mi tiempo, mi espacio y lo mucho que he aprendido de un año que llegue a considerar en lo personal una perdida total de tiempo (y cuando pienso en ello, me acuerdo del ratatouille fan, y de mi corazon y me doy cuanta de mi error ...y miren que con ellos me porte bien eh!). Tengo animo para las estupideces (aunque saquen de mi lo peor de mi cinismo) ... no necesito na... bueno...esperen....
..tal vez, si no es mucha molestia... ¿sera posible que me envien un buen compañero o compañera para compartir un departamento?
Digo. ...si es posible...
Gracias, y feliz viaje de regreso!
P.D procurare portarme menos mal el año que viene.
Pikaboo!
(esta todavia cree)

viernes, enero 04, 2008

Por tu bien 2

Te amo tanto, amor mio, que voy a arrancarte el corazon para poder guadarlo en un cofre precioso, para que nadie le haga daño ....( ...para que sea solo mio) ....para que no sufras

jueves, enero 03, 2008

Dice el niño Maho (mientras esta en mi ciudad)

...vengo
y me voy sin decir "h o l a" ...
(y fueron 7 palabras)

¿Queridos? reyes magos

Venia yo muy tranquila camino a casa, sumergida en un mundo de jazz y blues via radio ("libre albedrio, por el 107.9) cuando fui sacada de ahi a jalones por una llamada de la niña-mujer, mi sobrinita (a quien por cierto le choca que le diga "sobrinita" y no "prima"). resulta que vive uno de los momentos mas dramaticos de su semana por que su mamá simplemente no entiende que si los reyes Magos no le traen un ipod y una camara fotografica es "el fin de su vida".
Asi de entrada alguno que otro podra decir que yo deberia entender pues mi toto y la chacha (o sea mi ipod y la camara) me encantan ...y en parte (pequeñisima parte) su aficion por la camara es culpa mia aunque es naturaleza suya que le fascine tomarse fotos. Pero no, juro que no la entiendo.
Yo la adoro, lo he dicho muchas veces, a ella y a mis otros pequeños (mis primos y sobrinos) pero no entiendo "su mundo", los niños dan al salto a la edad de la punzada cada vez mas rapido y en el caso de mis sobrinas... cada vez se vuelven mas inconsientes.
Hace un año me indigne al ller su carta a los reyes magos, decia mas o menos asi:
"Hola reyes magos! Este año quiero que me traigan blablabla... y si no pueden traer lo anterior (unas 6 o 7 cosas) lo entendere pero a FUERZASSSS quiero x celular..."
Y me puse a buscar, junto con mis primos de edad similar a la mia muestras de que no siempre habian sido las cartas asi, tuve -afortunadamente- razón. Las de "nuestros tiempos" eran al menos mas esmeradas, o diria mi primis... mas hipocritas, yo digo que si era inocencia, saludabamos, preguntabamos que tal estaba todo por el lejano oriente (me imagino que gubiera pasado si nos respondian con un "pss lleno de intolerancia y calor") , dejabamos galletas y pediamos solo cosas que antes nuestros respectivos padres habian dicho que era "razonable" . Y de hecho en mi casa no creen mucho enesas cosas, no recordaba yo haber escrito una carta nunca... pero hasta mi primis que ama su religion (cristiano) formo parte de la tradicion de los regalos de dia de reyes.
Esta vez tenia ganas de gritarle a la niña-mujer, trate de comportarme de la mejor manera posible y explicarle (ella plenamente consiente de quien hace el gasto es su mama) que no era buena idea pedir ambas cosas (osea si le decia que las dos cosas eran una barbaridad por si solas me hubiese colgado) y al menos consegui que dejara de gritar.
Me consuela saber que por otro lado mis primitos mas chicos (7 y 8 años) estan en estos momentos terminando un dibujo para regalarselo a los reyes, que uno de ellos pidio galletas "como las de mi abuelita", y que el otro aunque dijo que "es mejor mandarles un e-mail" decidio escribir su carta a mano "para que vean que si se esmero".
asi las cosas ... con los reyes magos. Si bajo su arbol amanece algun regalo para mi no les sorprenda, que yo todavia soy una niña. (me lo guardan y no se les olvide entregarmelo lo antes posible eh!)

Regalo!

en la foto... un regalito del año pasado.

dicen los niños...

Dice el niño del bblogger (despues de que le dije que era mala, mas no facil) que ese es uno de mi atractivos. / ¿sera? porque ultimamente lo dificil me salio tan mal, y lo facil tan... a gusto.
Dijo el gato poeta que extrañaba a la niña / ¿y extrañara a la mala, a la buena o a li?
Dice el niño de la casa que no cree que seamos (x & y) "solo amigos" / y aqui aplico la de me subo en la bardita de mi declaraciones, y de ahi no me bajan
Decia el que debe dar mas miedo que le gusta aunque no sabe si es la niña o liliana / pero es que ni ella lo sabe...
Dice el muñequito de pastel que Li se escuda, o se esconde, que es hermetica, dice que es rara / lo acepto, y no creo que sea del todo malo
Dice el niño bueno que lo importante es que yo este bien / y no sabe el bien que me ha hecho
Dice el nuevo amigo "de toda la vida" que me guste o no estuve en el centro, y volver a la periferia no sera facil / ¿porque lidiar con las consecuencias de las idioteces de otro?
Dijo, mi corazon, que sin intencion estoy dando donde mas duele / ojos que no ven...ña. no creo que le duela, al menos espero que no.
Dijo el niño-de-enfrente que eso no cuenta, porque todos saben que eso es un harem / la madre!!! ...ya que XD
Decia el niño que "se ha de casar conmigo" que me quiere, aun cuando trabajo y estoy de malas /despues de un parde gritos, y corridas de mi casa, empiezo a creerle
Dice el ratatouille fan que la niña mala no es mas que una mocosa asustada, que le vendria bien un niño bueno / e insiste en que ya lo encontro, pero se le olvida, que los niños solo juegan
Dice unos de los niños del twitter que el si es fan /y yo insisto sera de las babosadas, porque ni en flickr ni en el blo hallara mucho de interes.
Dice otro de los niños del twitter que debo hacer un contrato para evitar futuras reclamaciones / y yo ...le hago caso.
Dijo el niño Antony (ideas del ritchie) que no le asusta / este...no sabe lo que dice XD

martes, enero 01, 2008

dicen...

que hay que tomar un par de maletas y salir corriendo, que hay que usar ropa interior en rojo, o en amarillo o en negro (sigo sin entender que lo hicieras), que hay que estrenar algo, dicen... que ASI, ASI como pasas el primer dia, las primeras horas, asi te ira los otros 364 dias del nuevo año...



...dicen...y yo... ¿quien soy para dudarlo?



que mi año, sea como esta primer mañana.