jueves, octubre 04, 2007

Mas o Menos

-Soy caprichosa, mucho muy caprichosa y celosa, peor aun si el motivo de mis celos es una persona hipocrita conmigo, soy berrinchuda, terriblemente dramatica, no me gusta el sol, recuerdo hasta el mas minimo error que puedas cometer conmigo, no permito que me quieran ver la cara de tonta, no quiero saber que va a pasar conmigo en un año, si tu buscas tranquilidad no la confundas con estabilidad, por que yo si quiero a una persona al menos medianamente estable, no quiero estar al lado de quien me quiere un dia si y dos no. No me gusta cocinar, no soy alguien que se va a desvivir por ganarse a tus amigos o tu familia, odio el color rosa y me choca peinarme, me duermo temprano y no soy muy sociable, asi que olvidate de fiestacitas en fin de semana, detesto a las personas que no son puntuales, y a menos que sea mi obligación nunca espero mas de 10 min. Soy payasa para comer y me importa que me digan que les importo, tengo los pies frios y ¡babeo la almohada! No me gustan las escenitas amorosas en la calle pero no soporto sentirme ignorada, me dan miedo los azotadores, soy grosera, soy escandalosa, soy testaruda e infantil, solo se canciones para niños. Soy celosa, y si, ya se que eso ya lo dije. Quiero mucho a mi perro, mi perro es celoso conmigo. No se bailar y prefiero encerrame a leer un libro que salir de paseo; no soporto las mentiras, no soporto el apio.
....¿Todavía quieres andar conmigo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, todavia

Anónimo dijo...

precisamente por todo eso quiero

Espartha.com/blog dijo...

ar iu toking tu meeeeeee??

Skene dijo...

a caray! dicen que sobre advertencia no hay engaño ;)

Li.niña.mala dijo...

Anonimo.- :*

Antoniorg.- Será que si? De verdad soy odiosa

Esparta.- Jajajaja .... solo es "la cartilla"

Skene.- si si! luego que no salgan con que no sabian!!!!