miércoles, octubre 10, 2007

Una mocosa x-Me das un pliego de ilustración?
Yo mera-Un entero? Es más o menos del tamaño de una cartulina
Una mocosa x-Ah.... y cuanto mide?
Yo mera-Pues aproximadamente de 90 por 70 cm.
Una mocosa x-Pues si uno de esos. ¿Cuanto cuesta un medio?
Yo mera-$17
Una mocosa x-ah...
Yo mera-El entero $37
Una mocosa x-Aja
Yo mera-¿Entonces te doy en entero o el medio?
Una mocosa x-Si
Yo mera-¿Si te doy el entero o si te doy el medio?
Una mocosa x-El grandote
(y la pobre de mi :P sube al tapanco, se regresa por tijeras, porque el paquete esta nuevo, se pega en el techo tratando de sacar sin maltratar el mugre papel, se regresa por un pedazo de hoja para no ensuciar el papel, lo baja y se lo entrega)
Yo mera-¿Algo mas?
Una mocosa x-Oyeeeee... ¿Sabes que?, esta muy grande... Mejor dame la mitad.
---
Y seguramente en un par de dias mi mamá preguntará con voz melosa-inocente-enfadosa: "Yo no entiendo porque no te gusta estar en la papleria"
:S

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

mas bien los clientes apestan

Li.niña.mala dijo...

si, unos mas que otros... pero de eso se vive no?

Ritch *. dijo...

Aayyy!! Si por esas ganas de ser tan tierna con la gente me voy volviendo más fan de ti!!

Vamos por buen camino :)

Li.niña.mala dijo...

tierna? tiernisima!!!! ;)