viernes, octubre 26, 2007

calabacin!

Ya fui a costco! ya medi un calabacin! y me cae, me cae, que me sigue sobrando interior de calabacin....

Podriamos ser un poco mas practicos, decir, si un calabacin promedio mide 5cmx5x5x5, osea redondito pues, y los pedazos del arroz miden 5mm y siendo generosos, tienen otros 5 mm de pulpa... y tomamos y numero de estos pedacitos para cubrir la circunferencia del calabacin, todavia me falta relleno!!!! (aparte de que me da flojera pensar en matematicas .... y ni se hacer esas cosas) .

A mi me falta!

¿Porque me enfrasco en estos temas estupidos y pierdo el tiempo en babosadas?

Pues no tengo nada que hacer.

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

Qué es un calabcin??

Li.niña.mala dijo...

una verdurita redonda verdecita ...o la muestra gratis de una calabaza