domingo, octubre 14, 2007

Y el fin asi...

-Viernes de desvelada, de encontrarse, de saber que la cerveza caliente sabe rica con buena compañia, de esconderse y gritar Pikaboo!.
-Sabado de jugar a ser retro, de darse triste cuenta de que conozco casi todas las canciones que conoce el fan que nos llevo a ver a SU grupo, y mañana de correr tras unas copias.
-Domingo... pinta para familiar, de quedarse con ganas de ir a tomar fotos. Cinito, quiero cinito.
-El lunes empiezo trabajito nuevo, andaremos con animo festejoso.
"Elige tú" ...¿Y si te pido que me lleves a cenar a marte? ¿Y si te pido que nos vayamos a tomar un cafe al soho de los 70's? ¿Y si te pido que compremos empanadas, y nos sentemos en el mismo atardecer de tu foto? ¿Y si quiero beberme todo el tiempo que no queda?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y si te pido que me acompañes a sinfonía del mar?

Master-del-Pixel dijo...

¿Y si te pido que te vayas?

Ritch *. dijo...

Yo no sé que pedirte :(

Ah sí!! A qué hora sales por el pan este próximo Sábado??

Ritch *. dijo...

te busque debajo del colchon
y en el polvo de la habitacion
te busque con un ordenador
y con la antena del televisor
te busque por toda la ciudad
y en el pozo de la soledad

te marqué al 01800.liboo
me enlazó
pero nadie contestó
laralalalala!!

:) Mañana lo intento de nuez.

Li.niña.mala dijo...

Antonio rg.- justo eso es lo unico que me gusta del mar. el sonido

Master.- en eso tamos

Ritch.- nomas no hemos podido coincidir