viernes, octubre 19, 2007

Las respuestas

La tecnica.- Tecnicamente hablando "no estamos juntos"...salimos, tecnicamente hablando, no debemos pensarlo, solo disfrutarlo..... tecnicamente, si disfrutamos el tiempo y valen la pena los bachesitos por lo bueno... tecnicamente son beneficios sin complicaciones. PERO sabemos que que no es tan facil.
La miedosa.-¿Porque me lo preguntas? ¿Te imaginas que de verdad no le intereso? ¿Crees que he cometido demasiadas tonterias? Sera algo que hice... Y otra vez, lo intente y falle sere yo quien finalmente tendre que ceder, porque de un modo u otro quien quedara mal sere yo, quien se tiene que alejar soy yo. PERO aqui volvemos al asunto de confiar antes de pensar de mas.
La que tu quieres leer.- por tonta, por ser tan idiota y no darme cuenta de que nadie nunca me pondra la atencion que tu me pusiste, que no merezco que nadie intente siquiera compartir conmigo, que nadie me soportara por cariño como tu lo hacias. PERO yo se que si hay cariño.
La egoista.- Porque le basto, en el nivel de lo que yo soy, y me basta, en la maravillosa persona que es el. PERO sabemos que a veces pensamos en mas (los dos).
La ardida.-Seguramente por que no hay nada mejor, porque si me preguntas dire que no es nada serio y solo es mientras tanto y el dira que si es en serio mientras piensa en mandarlo todo al carajo. PERO sabemos que no es un juego y que no se portaria asi.
La sufrida.- Porque me encanta sentirme chinche y que me tratan mal. PERO el drama no es en serio, me gusta mas cuando me hace reir.
La mas mentirosa.- ¿Juntos? noooooo! nomas tamos jugando. PERO no es persona como para jugar (ni yo).
La adivina.- Porque no tiene caso pensar en algo mas alla de un mes, nadie sabe que va a pasar, porque hay que ir descubriendo dia a dia. PERO sabemos que yo me preocupo y me equivoco y entonces, adios.
La emotiva.- Porque me hace feliz... porque creo que debes en cuando yo tambien le aporto algo a el, porque somos amigos, porque nos entendemos perfecto en la cama y disfrutamos igual fuera de ella, porque hay cariño, porque despues de cada discusion aun con ello queremos seguir viendonos, porque ya nos alejamos, y no fue igual, pero tambien tiene sus cosas buenas y lindas que no hubo la primera vez. PERO ...el pero de aqui ...me lo guardo... porque eso es de 2... y el pero tambien es de 2.

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

El metiche: Quién es [PERO]??
Ande, confiese!!

Li.niña.mala dijo...

Tu ya sabias! fuiste el primero en saber por mi! y no por el q es un chismoso