miércoles, octubre 31, 2007

Si, si ya sé...

Si, corazòn, ya sè, tu crees que no, pero si sé.
Ya sé que no puedo decir que tengo varicela toda la vida, ya sé que en algun momento tendre que dejar de hacerme la enferma y regresar a la escuela... y estoy perfectamente consiente de que no porque a mi me guste "historia" de pronto aquella persona va a dejar de ir, ya sé que los dos tenemos el mismo derecho a la misme pinche educación. Ya sé que no deberia importarme si de pronto me dice: "igual ni vayas, ni va a gustarte la clase", ya sé que no debo estar faltando, ya aprendi la lección, ya no vuelvo a salir con niños que vayan en mi mismo salón. Ya sé que tarde o temprano tengo que dejar de evadir las situaciones.
Ya sé, corazòn, que pintarme lunares rojos en la cara no va a funcionarme siempre.... ya sé, pero por ahora, deja de regañarme, toma un plumón y ayudame con la varicela.
------------------------
En otras noticias: hoy es día de pedir dulces con los sobrinos :D!

No hay comentarios.: