domingo, octubre 21, 2007

Chiquito

En vez de ponerme a hacer mis pendientes me puse en la auto-tortura de revisar cosas viejas para tirar, encontré un cerebro de papel viejo, con el texto escrito aqui abajo, fue alguna vez el boceto de lo que se convertiria en un monologo cursisimo de mi taller de teatro, fue escrito con ese fin...
De amores chiquitos

Mi amor es asi, chiquito, casi no se ve, casi ni se siente... es un amor asi, despacito que apenas y te toca. Y no porque digo: "es pequeño" es poca cosa, es pequeño porque le da miedo crecer, pero vale! y existe... y quiere estar pegado a ti todo el dia.

Es un cariño que casi todo el tiempo anda dormidito y cuando despierta alborota cada rincon de su pequeña casa, que es mi cuerpo, mete barullo, se esconde para hacerme rabiar y de pronto, cuando menos lo espero, hace cosquillas y como es tan pequeño mas me cuesta trabajo encontrarlo, cuando volteo a verlo ya tiene un nuevo esondite, se agacha, se pierde. He pensado en ponerle un cascabel y saber asi donde esta en cada hora del día, pero cascabeles tan pequeños no hacen; ademas no se si podria ponerselo, es un cariñito salvaje el pobrecillo y domesticarlo todavia me parece imposible.

A veces deja huellitas de su paso en mi cara, me ves riendo sin poder sostenerte la mirada, y cuando eso pasa es que ese amor chiquito ha pasado por ahi, me ha hecho pensar en ti.

Siendo tan pequeño es también algo enfermizo, me hace pasar horas cuidandole cuando de pronto amanece descompuesto, y se pone blanco y tose (con estornudillos que solo oimos él y yo).Y entonces me da miedo que se muera, me consuelo pensando que cuando esto pase su vacio no será muy grande, que apenas y notare que ya no esta, pero se que no es asi. Entonces lo abrazo toda la noche "Ya pasara" le digo, y con besos chiquitos espero que se mejore.

Yo espero que se quede asi, pequeño para poder cuidarlo mejor, que no crezca, que no madure porque no sabria que hacer con él.

Mi amor es asi, chiquito... tan chiquito, que facilmente te lo puedes guardar en el bolsillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor por ti es chiquito pero intenso y crece con cada post.

Li.niña.mala dijo...

...y si me la creo, ¿luego que hacemos?

Ritch *. dijo...

Yeah!! Está bien bien bien chiquito tu post. Que se me hace que le rindo tributo próximamente.

Por cierto, ya ve porque estoy chiquito??

Li.niña.mala dijo...

jajajaja ... tambien eres de amores chiquitos?