jueves, octubre 25, 2007

Soy un parasito

Hoy no hice NADA productivo en el trabajo.
Hoy no me calle y dije: no fui a x lugar porque no queria ver a ... (aqui si me callo)
Hoy llegue tempranisimo y me puse a perder el tiempo en el mensajero.
Hoy me gano el cansancio.
Hoy es la tercera vez que posteo.
Hoy aprendi pinchemil efectos photoshoperos que NUNCA voy a usar.
Hoy pense: Si tuvieran razon y no hubiera creido en lo que me decian, seria más fácil, si hubiera de verdad pensado mal, no me sentiria ni tantito ... (aqui me guardo la palbruja).
Hoy tengo ganas de salir.
Hoy hago una invitación abierta: ¿Quien quiere jugar?
Hoy no se que me molesto mas: que me dijeran que seguramente edito mis fotos, o que me dijera que seguramente no las edito porque no se como (o sea, de uno u otro modo salgo jodida?)
Hoy espero el dia de Ween.
Hoy tengo frío.
Hoy mande un mail estupido a alguien que quiero mucho, pero admito que llegue a estar molesta/decepcionada de ella.
...ah si... y hoy tome esta foto:

Borreguitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, una gekoninaedefecitus :P
y con respecto al post anterior hago mutis.

Li.niña.mala dijo...

:P!!!!