miércoles, octubre 24, 2007

Llenar mi tiempo

Juro que aqui iba un post interesantisimo acerca del segundo piso por mi pueblo........peeeero como todo ultimamente en mi vida, se quedo en puras buenas intensiones.

Hace frio, he estado la mañana entera haciendo nada, asi que en vez del segundo piso les ha plativo de mi trabajo, cosa quen que deberia de enfocarme un poco mas, pues no me he dado el espacio para disfrutar es y compartir esteste nuevo ambiente como deberia.

La semana pasada comente estar en animo festejoso, pues bien, efectivamente me fuia a cenar con un buen amigo, segun el pa festejar mi trabajo, segun yo, pa despedirme de él.... El hecho es que a partir de ese dia poco o nada he hablado de lo que ya llevo una semana y media haciendo. Y bueno se lo he comentado a dos o tres personas nada mas, pero a parte de mi hermano, no mucho en realidad. Tengo muuuuucho que contarles.

En breves.- me he quedado atrapada en la puerta de salida, he salido temparano (bueno a mi hora de salida) y nunca habia salido taaaan temprano, he aprendido , en teoria, como llegar a los cines cercanos, he comprado mas boletos del metro en esta semana que el resto del año, ya se que no debo subirme en el vagon de niñas, he vestido "formal" recorde como anudar una corbata, he habldo muchisimo con mi hermano y el me ha vuelto a contar todo en su dia, me han dejado de hablar otras personas, cconoci a el pez de la oficina, y se llama bolillo, tengo una ampolla en la pata, he vuelto al mal habito del cafe mañanero, cosa que no habia pasado desde la escuela, o sea hace un año. Volvi a agarrar los lapices, aprendi a hacer una entrevista de trabajo, me hicieron un test psicopropedeutico(se dice asi?) aprendia 3 formas diferentes pa llegar al trabajo, he llegado tarde, he llegado demasiado temprano, compre una cajetilla de cigarros (que aun no abro), como sushi y subway....hasta que compre mi despensa. Acabo de aprender el efectito de una tipografia que anda de "moda".

Y pues asi... soy ilustradora y fotografa. jaaaa! me pagan por tomar fotos (me siento sucia XD!) y no hago absolitamente nada mas.

Hoy traje mi hoja rosa. Hoy firmo contrato, hoy es oficial. Ya soy persona de 9 a 6. ....y hoy empiezo a pensar mas , a planear mas a llenar mi tiempo y mi espcio .. Ña... y es que como lo dije antes, a mi SI me gusta mi trabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si al llenar tu tiempo y tu espacio te notas que queda un huequito por favor incluyeme.

Joselin dijo...

awww!! que padre del trabajito con razon ya no te he visto! no me olvides eh, te voy a tener que imprimir una foto tuya y mia para que te acuerdes de mi jejeje

Un fuerte abrazo li!

Skene dijo...

si lo de las fotos es cierto, ahora como buena oficinista debes imprimir dos fotos, una de amiguis y otra de algun lugar que te guste mucho mucho, tenlas ahi en el escritorio porque en algun momento necesitaras irte en ellas.

Li.niña.mala dijo...

Antonio.- debo de dejar de hacer eso con las personas :(

Yoss.- anda!!!! y yo aqui la pongo :)

Ske.- huir en las fotos se me anda volviendo aficion

Ritch *. dijo...

Yo tengo muchas fotos en mi escritorio... entre ellas estás :)

Ps. Tienes mucho pegue en mi trabajo :)

Li.niña.mala dijo...

Ritch .- EXIGO saber que fotos! (al menos me veo decente? ...o quieres que te mande unas indecentes? XD)

Ps. y yo aca tan sola! ches poblanos...de q me sirve el pegue alla? :P