martes, octubre 02, 2007

Despertar

A todos les gusta el sexo. Bueno casi todos, o una gran mayoria (y es que un metiche ya me regaño por andar generalizando) la cuestion es esa.... dejemosle en que segun yo, a muuuuchos les gusta el sexo, pero no igual...




Y ¡noooo! no voy a hablar de perversiones, modas, posiciones o demas; nada mas del momento, y nada mas por que se me ocurrio (y dije se me ocurrio, no se me antojo!). Decia yo que a muchos les gusta el sexo, no creo que si tu novio/pareja/amante se quiere acostar contigo (ya sea pa hacer el amor o por puro deporte XD) le digas que no;- a menos de que estes enojado o sumamente cansado o seas medio ...mejor aqui lo dejo...-, cuando se esta en una buena relación -se llevan bien, se entienden y blablabla- cualquier momento del día es un buen momento para ello, pero todos tenemos nuestras preferencias.




Hay quien dice que es mejor en la noche, y duermes "relajadito" , puede ser despues de un dia pesado, digo, liberas endorfinas te pones feliz y el stress o el coraje del trabajo se va al carajo. A excepcion de que de plano el sexo fuera muuuuy malo; pero ese es ya otro asunto. Y con eso de los dias pesados también un "acoston" a media tarde puede ser muy del gusto de algunos; sales de la oficina/trabajo/escuela cansado o molesto y te reciben bonito en la cama! pues ya la tarde se va componiendo ¿o no?.




¿Despertarse a media noche en medio de besos y caricias? Una desvelada bien justificada, sobre todo si no es algo que acostrumbres/n, estas calientito en tu cama y de pronto una mano por aca, un suspiro por alla y ya ¿Quien dijo sueño? Y si nadie nunca los ha despertado asi o ustedes nunca han despertado a nadie asi... no han pasado una buena noche :P.




Pero lo mejor.... el mañanero.... dificil enojarse despues, dificil una mejor manera de decir "buenos dias", saludable antes o despues del desayuno (ahora si se puede antes Y despues pues que mejor!) Tan tan bonito. Asi, descansaditos, despues de estar abrazados en la noche (bueno bueno, despues de cada uno de un lado de la cama y con su almohada babeada) o irse de la cama a la regadera, despertarse lentamente o programarlo para levantarse con tiempo suficiente (porque hay quienes son precavidos) arreglarse para salir, hacer el amor y tener que vestirse nuevamente, de los besos que le das a la persona que amanece a tu lado, de las caricias en los pies, en el vientre, en los brazos que compartiste la noche anterior de pasar tu lengua por su cuello, de cubrirse con las sabanas y de quitarse la pijama sin prisas, sin cansancio, de un masaje para empezar el dia, de tu pecho en su espalda, de tocarse con calma, de estirar la mano entre sus piernas, de pasar tu boca por cada rincon de su cuerpo, de los amaneceres asi....ricos.




El sexo en las mañanas es buen ejercicio para ti, y hacer el amor en las mañanas...es empezar bien el dia los dos.




Ahora que, es cuestión de gustos. Y de recuerdos.



en la foto ...pues no tenia fotos sexosas en mi cuenta asi que pedi prestada (ojo dije PRESTADA!) una. "Flores azules III" de Jubilo.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Coincido contigo es mucho mejor de mañana asi ambos empiezan MUY BIEN el dia!

Li.niña.mala dijo...

Claro! tan bonitas que son las mañanas!