viernes, octubre 26, 2007

Presagio de una tarde horrible

Ayer me dijeron, hace rato me recordaron, pase de una llamada mala a una peor.

I.-
Lo mejor que aprendi de ti: "una familia es siempre una familia, aunque se alejen, aunque se pierdan, siempre esta la familia" .Gracias por prestarme a tu familia.
Lo peor que aprendi de ti: "querer es signo de debilidad, si demuestras a alguien que lo quieres invariablemente te lastimara". Auch!

No puedo decir que llore toda la noche, hace años de no vernos... pero si dolio.... día dificil.

La vida es un estado temporal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTA SER DÉBIL,NO ME IMPORTA SI ""INVARIABLEMENTE"" ME LASTIMAS.

Li.niña.mala dijo...

Dices eso... y que pasara cuando ya estes lastimado?

Anónimo dijo...

no creo que puedas causarme mas dolor que el que me causa no estar cerca de ti.

Li.niña.mala dijo...

Te creere a medias :)

Ritch *. dijo...

Que se me hace que estos comments no´màs son entre ustedes dos, no??

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- entre yo y mis fantasmas...