martes, octubre 02, 2007

Reporte III de mis no firmes desiciones

Para verguenzas!
Puras habladas y nomas nada. Me da muuucha pena decir que mis desiciones valieron para dos cosas (y esta vez me aguanto las pinches ganas de decir groserias ...ups XD), que peleas, lloriqueos y días feos no han faltado.
Pero a la pena le gana el gusto de decir que han pasado, asi de fácil, los problemas se han medio resuelto, los mas importantes se hablan y ya, va pasando ...todo. De pronto no entiendo como se previene solo lo malo, se planea el peor panorama (problema, aqui si de dos) pero ni se ocurre pensar en un posible futuro bueno; segun yo, mejor no ver pa delante ni pa bien, ni pa mal.
La cuestión es que hasta ahora lo bueno le gana a los baches. Y ya. No dire más , creo yo: tamos contentos.
Fin del tercer reporte (y aqui solo los que conocen el repote uno, el dos y medio la historia podran entender ....y quien no, se aguanta :P)

No hay comentarios.: