viernes, septiembre 28, 2007

Triste

Asi es y de nadie es la culpa mas que mía, decepcionada, un poco.
Los ultimos dias de mi semana han estado tristes y otra vez, creo yo, en solitario. Aunque reconozco que nuevamente me han alegrado personas con las que no considero tener una relación muy cercana, y me sigue sorprendiendo como, en ocasiones a quienes llamarias solo "conocidos" pueden mostrar mas empatia, que ...bueno que cualquier otra persona.
¿Es mi culpa si mi tristeza saca lo peor de mi? Obviamente si, y nadie tiene porque cargar con ello, sin embargo el oir : "Es que no es una carga" ya alivia, un abrazo consuela, una llamada solo porque si.... A veces gritar : "Si necesito que me empujes un poco" ahorra mucho en futuro, a veces no sirve más que para generar más tristezas.
Estoy cansada, he reido mucho el dia de hoy, hubo personas que se esforzaron realmente por despejarme la cabeza de cosas sin importancia,y me siento malagradecida porque parece que es eso justo lo que estoy pidiendo, parece que es eso lo que necesitaba pero me doy cuenta que el problema soy yo, si cuando estaba con ellos podia reir... y cuando me dejaron por un momento no pude dejar de llorar, si estaba ante una vista preciosa y lo unico que podia hacer es pensar que no hago las cosas bien. Si estoy cansada de sentir que tengo que defenderme, defendernos a veces, me doy de topes contra una pared, y obviamente la unica que va a quedar con un moreton en la frente sere yo. Se que no estoy sola, lo se, pero hoy asi me siento.
niña tonta.


Color soledad

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

No creas, a [las paredes] en ocasiones también les duele.

Mejor pégate una calcomanía que diga [soy una niña tierna... aunque usté, no lo crea]

Menso que soy :O)

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- No, pareceq a algunas paredes todo les rebota... o de pronto se ablandan, pero es pura mascara, al rato andan igual... ash, ya me hiciste hablar de mas, como siempre.

Y donde consigo una calcomania con semejante metirota?