sábado, septiembre 01, 2007

Fantasma

Despues de dos horas deje de tomar el tiempo, es mas, me quede dormida con el telefono.
Me hablo después de casi 4 años un fantasma, de todo lo que fui alguna vez, me recordo lugares, momentos, personas y que mucho, muchisimo de lo que soy (principalmente en relaciones de pareja) lo soy en parte por él.
No me la paso viendo fotos suyas, no lo recuerdo cada que paso por algun lugar que tenga que ver con él, de hecho es poco lo que lo llego a mencionar, y obviamente no solemos platicar mucho por telefono. Tal vez por que es demasiado personal, o tal vez es cierto que fue el auto-bloqueo mental más fuerte que he tenido.
Es raro, es mucho lo que se siente, y si, efectivamente me fuese indiferente la situación, pues no seguiria pensando en esa llamada. No se si es que todavía duele, o que lo extraño, quererlo...... es la menor posibiblidad, es el fantasma de muchas cosas que ya deje atras. Me movieron mi mundo, al cual apenas me empiezo a acostumbrar, de por si es dificil saber que a x o y personas no les intereso mantenerme en su vida -y a ratos sentirme intrusa-, como para que encima me hagan dudar de si vale o no la pena. El fan de ratatouille me dice: si hubieras roto, como dices completamente con ese pasado y hubieras sido asi de impulsiva no tendrias esa foto (porque yo le dije a él y a otro persona que incluso rompi fotos y recuerdos, pero no, tenia una, usada de separador en el libro "Del amor y otros demonios"). Yo pienso, o quiero pensar, que ya no es tanto por él, si no porque de verdad, no quiero tener absolutamente nada que ver con quien yo fui en aquella epoca. Curioso... ha sido el único con el que nunca pense ni siquiera en la posibilidad de volvernos a ver, fue el primero de muchas cosas, fue mi primer relación "formal", fue la adoración de mis papas y de amistades, mi primer viaje de "mochilazo" fue con él, y también la primera vez que encontre a alguien capaz de hacerme sentir tan mal con tan poco (de hecho tal vez sea el único hasta ahora). Celoso (odiaba NY por la persona a quien representaba ... ja! ironias), posesivo, cariñoso y atento, trabajador, ahorrativo y reconocidismo enemigo de la educación en escuela...
Ayer me llegó un mensaje ...¿quiero verlo?... Honestamente , no lo sé.

Fantasmas 1

Me voy, tengo trabajo y un dolor de cabeza espantoso.
En la foto... puros fantasmas

2 comentarios:

Master-del-Pixel dijo...

Somos lo que fuimos y seremos lo que somos.
No se puede "desvivir" lo vivido, pero podemos añorar lo que nunca sucedió...
Vive, valora y a su tiempo decide.

Li.niña.mala dijo...

No se si quiero o no añorar, o mas bien, se que no quiero, de querer... a poder... bue, es mi conflicto eterno!