domingo, septiembre 16, 2007

Bite of Pink!

Hoy amaneci con la firme decision de tener un buen dia, asi fuera por puro disfraz (total luego el disfraz se vuelve parte de uno, y taaaaan real) . Y si, puedo decir que fue casi casi un buen dia, con detallitos como siempre.
Me desperte temprano, y -oh! sorpresa!- sin cruda. Salí correr, regrese, disfrute del casi-llamado-ritual de darme un baño, me tire en la cama (aqui tuve un pequeño tropezon en mi dia; lo siento, pero no puedo evitar decirlo, si fue un "detallito") pues cambie de planes acerca de lo que iba a hacer. No dire que cambie ni para bien ni para mal, fue diferente a lo planeado pero un buen dia al fin y al cabo.
Disfrazada de niña empece mi día, comi rico, estuve de buen humor y me hicieron sentir valiosa (y no es que no me sienta, nomas, hoy fue como un plus escucharlo :P). Visite a mis abuelos porque el 19 es cumple de mi Abu (papá de mi papá) ...Me encanta que le encanten los dulces. Me encanta jugar con mi primo pequeño (el monito) y que pegado a la ventana me grite: Mira! Estan aventando fuego al cielo! (cohetes) tomales fotos!.
Me gustan los días asi, en los que puedo ser lo que quiero ser para las personas que me importan y para mí (obvioooo). Me gustan, de vez en cuando los días con sus toques en rosa, con que no se haga costumbre todo esta bien jeje.
Mañana. Mañana veremos de que humor nos amanecemos. Espero no equivocarme, pero también pinta para buen dia :)

Bit of Pink!

...En la foto, si es usted criticon (como yo) vera el detalle de que me salio un barrito! (otro detallito, zaz!

5 comentarios:

Bosé dijo...

O_o\

Pero casi casi ni se nota =)

Joselin dijo...

Ay pues dejame decirte que sale a relucir mas tus labios asi todos brillantes bonitos, que el barrito que simple vista ni se ve...

Por que no coincido contigo? te me escondes verdad? jejeje
Saluditos li!

Li.niña.mala dijo...

Bose.- psss dicelo a mi madre :P

Yoss.-:D gracias!!!! A mi se me hace que ers tu la que se esconde de mi!

Abrazos a los dos

Ritch *. dijo...

La botellita roja es un foco o es un perfume??

El polvito rojo es arena de las playas de Veracrú o es un cosmético??

El encaje en rosa, diablos!!

El barrito, es tuyo o alguien te lo provocó??

Y dale, por qué le huyes a los días en rosa??

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- La botellita es un perfume: "Amor Amor", de mis favoritos; el polvito ...me preocuparia que la arena veracruzana fuera de ese tono :P, del encaje: diablos tambien! El barrito.... si hay que echarle la culpa a alguien podemos decir que mmm... si provocado (dicen de los antojos...) Les huyo, porque no estan dentro de mi naturaleza!