viernes, septiembre 21, 2007

Navegar el cielo

Cansada, en rutina, enojada, feliz.
Me duele mucho, muchisimo que las personas crean que por compartir unas horas de nuestra semana o por platicar un poco acerca de cada uno piensen que tiene derecho a influenciar, juzgar, intervenir. Una cosa es opinar, la otra....mmm...
Mi cerebro anda de vacaiones.

Navegar el cielo

*Dice un conocido: ¿Vas a ir a la reunión de prepa? ¿No te mueres por enterarte de todos? ... Y yo, pues no; la verdad no me muero por enterarme de nadie.

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

Me acabo de desconfundir.

*. Esta niña sí se parece más a ti.

QUé hay en la fotito??

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- Ya la vas conociendo mas :)

en la foto es parte de la pecera del acuario de Veracruz, la pecerota pasa practicamente por encima de uno, asi que puedes ver a los peces desde abajo.