martes, septiembre 11, 2007

Usted pregunta, la niña responde

¿Y ahora tu porque no has posteado? Pues por la mera y sencillisima razon de que yo había quedado que ya se iban a acabar los post pateticos; por el momento no estoy de lo mas feliz, y estoy -ademàs- perfectamente consiente de que mis problemas son míos, no hay como mucho de donde apoyarme, todos los demas andan en su mundo. Ta bueno, psss ni que nadie tuviera que cargar conmigo XD!.

Y como siento (o asi me lo han dejado ver) que en estos momentos se me requiere mas de payaso-apoyo-correveydile-aguantadera y demás, pues, ¿pa que me quejo?. Se vienen además días medio pesaditos. Pero no es para tanto, nada es realmente importante; nada mas ando cansadita.

Ayer empecé por no llorar por tonterias, ¿que duelen? No, ni tanto... Al rato si me da la gana me busco una mascarita...

¿Y el cambio del blò? Ganas de aislarme en la compu. ¿Y el flickr? También, ahora si ando todo el día ahi... voy a abrir un grupo o algo :P, ¿Y la foto? Pues ahi les dejo mi animo. ¿Y ya no tienes fotos de las bonitas? No!, porque no se quien me iba a ayudar con eso y nomas nada!

4 comentarios:

Ritch *. dijo...

La plantillita esta me gusta pa´su bló.
La foto también me late.

Yo ando en mi mundo que también es el tuyo así que curiosamente compartimos el mismo [que eso ya es ganancia]. Yo me ofrezco como voluntario para que se apoye en mi.

De hecho hay algó que se le ocurrió decir de mi y zas!! Así que haré un único viaje a ti para decirte un par de palabras, luego de ello me regreso pa´mi casa, ya ves que mi mamá no me deja salir a jugar tan tarde :(

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- Contigo, como siempre vamos por puntos:
1. Gracias por lo de la plantilla, fue la primera que use, luego la quite porque segun le iba a poner un propia (bendita flojera) de la foto, mas gracias aun... esa de un dia lindo con final feo.
2. GRacias Ritch, y si, a ti te creo eres de ese tipo de personas, induscutiblemente bueno y buen amigo :)
3. Zaz! pues que dije? pa decirlo mas seguido! Y si yo le pido permiso a tu mama?

Ritch *. dijo...

Lo que dijiste fue sumamente....

Imagínate qué habrás dicho que tengo que ir a decirte un par de palabras

Aunque mi mamá no me deje, yo me voy.

Li.niña.mala dijo...

Y luego tu mama no me va a querer!!!

(pobre de ti si no cumples, voy a ir a ya, solo a darte un par de coscorrones)