lunes, septiembre 24, 2007

En gris

-Dia ni bueno ni malo.
-2 horas caminando. Y a la iglesia se le ocurre descansar en lunes.
-Me compraron teraflu.
-Hazme a un lado.
-Y despues de tanto; ¿Se supone debo de estar al pendiente de una llamada?
-Tengo frío en los "pieseS".
-Me acorde de cuando pedi un abrazo y pudo más la "sociabilidad".
-Hoy tome una foto muy linda, diria yo de mis favoritas....tan linda que esa nomas es mía.
-"¿Te molesta mi amor?" Traigo esa canción como una espinita.
-¿Y mi pez?
-Pfff... creo que me voy a enfermar.
-Si no me pesan dos horas, es porque, a veces, un abrazo de un minuto lo vale.
-Encontré suerte en el camino.
-Visible, nomas porque me lo piden :P.

¡Suerte!

En la foto... treboles a la orilla del caminio, en el callejón "del Puente". Tiene razón, quien dice que no solo a colores se vive. :)

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

Ay lilianita, no te digo, [pieses] es con [z] al final, caray!!

La vida se vale vivirla de cualquier manera, a colores o en blanco & negro, excpeto sin [cinta canela], supongo.

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- oh! me hubieseSSS dicho antes!

A veces, me agrada mas en bco y negro