viernes, septiembre 14, 2007

¿A quien le va?

Pedacitos de platicas... O un post que no deberia de ir aqui. Probemos.

"-Ok va, va, o sea las dos hemos ido para alla, so... la diferencia esta en que yo no me la paso presumiendole a medio mundo si, si, se de lo que x persona habla porque conozco el lugar a la persona y la situación, es más me ha invitado y he ido mas de una vez....tsss.... al contrario mi bronca es que luego me lo callo de mas o siento que me tengo que esconder de lo que ya he vivido o lo que he vivido con esa persona. ¿O no?


-Lo que te duele es que para ti secreto es igual a malo. Te ocultan sientes que te mienten, escondes algo y te quedas con la sensación de que es algo malo, o peor, te duele que ella si pueda admitir hasta que punto son cercanos y tu no... pero al final es porque son más cercanos tu y x que x y y . Idem... ¿O no?


-Noooo! Es que eso yo lo entiendo perfecto. Me duele mas lo personal ves... como tu me dices, no voy hoy porque tengo lo de mi hermana, y tu herman a me dice que no, que te vas con M. Y luego M dice ay si fuimos a no se donde y blablabla.... lugares muy de nosotros, me explico?


-Eso ya te dije. Además, tu te desquitas conmigo porque no tuvieron los... para decirte no quiero estar el 15 contigo!


-Con una chingada no! ¡Es más ni he hablado ni con él, ni con nadie de eso! Lo intente y discutimos (ese es otro historia) Na, ya te dije. Es otra cosa, y me pasa con todos, eso de cuidarse de los demas apesta...


-En cuanto a mi, pues te digo...


-Ña, no me digas nada, eso fue una confusion, pero asi lo vi en el momento. Solo no me gusta. Parafraseando; no es una competencia, con nadie ...es cosa personal.


-Entonces ¿niegas que te importa? (aqui se hace una mueca) No, si estas sobre lo mismo es porque en pocas palabras andas con la sensación de amante.


-No mames


-No lo digo por "ese" ejemplo en particular, si no en general, te encanta juntarte con gente que no se lleva bien entre si, y al final te molesta que terminas de amante de medio mundo (aqui recibe un manotazo) no en sentido literal mensa, si no que, mira, tu tia no puede saber que fuiste a ver a tu tio porque no se soportan, ocultas esa relacion, tu no puedes decir que vas a x lugar con x persona, porque tambien ahi eres la relación oculta y hasta con tus amigos, si con S y B porque no se llevan, si conmigo y ellos porque seria incomodo para ti, y asi te la vives. Lo que haces no esta mal, ni que veas a tu tio, ni que tu y yo hablemos ni que salgas con x o y pero en tu pinche afan de estar bien en todos lados acabas con el sindrome de la amante. Eres el "secretito".


-Ush, me dejaste peor que antes ... No lo habia visto asi.


-Y es que no es asi, es asi como tu lo creas. En tu mundo quieres quedar bien y todos terminan por no tomarte en serio o por decir va, ella se traga a mis amigos, una vez voy yo a hacer lo mismo. Y pues que quieres... o sea, yo se, por ejemplo, que igual tu viene a la casa y aguantas a mi hermana y asi, pero yo no aguantaria a tu hermano si me cayera mal, y no porque no te tome en serio a ti, solo no lo haria. Y esta mal, de los dos lados, porque las contrapartes deberian de ceder por ti de vez en cuando y por tu no deberias de sentirte como el "secretito"


-Si vuelves a hacer eso (signos de comillas) me cae quete mato


-Pues que quieres. Eres una novela, ahorita andas en la faceta de amante, y te aseguro que si fueras la primera en ser escuchada, con tus tios o tus amigos o asi, tambien estarias inconforme. Es parte de tu encanto.Jajaja.... Veras, un dia, yo voy a conocer a tus otras amistades y veras que no es buena idea, tus tios se van a volver a llevar bien y ya no te necesitaran de intermediario y vas a tener un novio que quiera que vayas con el para todos lados y no lo vas a soportar. (aqui aclaro antes de que se hagan chismes fue soooolo un ejemplo)
-Jajaja, y entonces ya no voy a tener a nadie con quien quejarme porque tu saldras a tomar fotos con mis amistades!!!!
----------------------------ta tan!------------------------------------------
...Y si, yo que queria consuelo y sali peor...

4 comentarios:

Espartha.com/blog dijo...

Yo lo que quisiera es entender este post en el contexto que debería, por pedacitos de info no entendí nada, o entendí lo que quise.

Bueee, de todos modos ni a quién le interese si le entendí, espero que por lo menos sirvió de desahogo... :) (o no?)

Li.niña.mala dijo...

Si... luego pense que se malinterpretara varias veces de modo incorrecto, pero eso pasa muy seguido.

A mi me interesa! de Hecho me sorprende que en otros post fuiste el que más le entendia sin conocer del todo el contexto (o tal vez porque ya lo habias pasado).

Y si, me sirvio de desahogo :D

Ritch *. dijo...

Para comprender mejor este post... Puedes hacer otro más completo con colorcitos, fotos y guías??

Ya en serio, supongo que tú eres la del diálogo en azúl, cierto??

Hola Esparta!!

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- Equivocado esta vez! aqui si soy bien machista siempre pongo en azul los dialogos del niño...

Pa la otra te voy a poner fotos y notas al pie del blo :P