jueves, septiembre 27, 2007

Rencorosaaaa

...o de como me dan ganas de mentar madres.
Mi noche fea, mi dia cansado, triste. Y como no me queda muchos lugares para ir a tirar mi veneno (y psss tambien pobrecitos mis amigos, que culpa tienen) pues aqui paso a dar razones para que mi fama de rencorosa tenga motivos de existir.
Primero contra mi perro: porque el re bruto tuvo a bien jugar con su pelota cerca de la compu, y con este ya van dos veces que reescribo estas cosas porque entre juego y juego me desconecta la compu!
Después, contra aquel que nomas se la pasa diciendo: es que tengo taaaaantas ganas de hablar contigo... pues habla! ¿O sea te he colgado el telefono? ¿Te he contestado de forma descortes? Pues no... entonces si tantas son tus pinches ganas, habla! ...Aunque te aseguro que de nada va a servir.
Luego contra la soledad, porque es injusto que me haga creer que es de lo más linda y buena compañera pera luego pesarme tanto en ciertas situaciones.
Y si... me acorde de mi abue, y de lo feo que es saber que no puedes apoyarte en nadie porque asi estamos: solos. Y que a nadie se le ocurra decirme que exagero...cometi el estupido error en aquella ocasión de pedir algo de compañia. De 3 amistades; las tres tenia demasiado consigo mismas, no esta mal, solo es algo triste, mi rencor es contra la situacion, no contra las personas.
Ahora contra el trafico. Pinche ciudad NUNCA nunca hay trafico por la colonia por la que andaba, solo hoy!, hoy que tenia que hacer las cosas rapido!
Contra msn! porque anda dormido/enojado/de vacaciones, pero nomas no me deja entrar.
Contra la Mosca* (asi le dicen no es mi culpa...y ni lee el blo :P) porque paso frente a "aquel" lugar y me acuerdo que eres y siempre seras mucho mejor diseñadora de lo que yo podria ser. (aqui es una parte de celos, otra de rencor y si, mucha de admiración).
El mayor rencor: contra mi. Porque por mas que quiero no puedo, y exploto y no aprendo.... y ya, cansada estoy.
Y ahora las cosas buenas:
(porque no soy solo veneno)
Pues el MEEBO... ya entre a msn, aunque tal vez demasiado tarde XD
Aquellos que ni se llaman ni se esperan, si no que ahi estan: siempre :) y me aguantan en estos ratitos de locura, y que soportan mis amenzas sin fundamentos y mis mentadas de madre.
Caminar... asi, solita, tal vez si me quitaran ese rato de soledad no podria soportarlo
Psss... dire del Wis que me defiende cuando cree que alguien me ataca.
...Fin de un dia pesado, ultimamente he mmm digamos convivido de cerca con la muerte de seres queridos y la muerte de conocidos, de personas que fueron todo en la vida de personas a quien yo quiero. A veces, como platicaba con un conocido, cuando ya sabes que alguien va a fallecer es mas fácil, pero en otrasocasiones, aun cuando el dolor no es tan tuyo, y el difunto no es parte de tu vida, a veces, lo inesperado te remueve mucho, y te da dias asi, dificiles, llorosos un tanto egoistas. Y ahora a caminar. termino mi dia, nada mas puedo hacer.
A quienes estuvieron: no se les olvida
A quienes estan: disfrutemos el tiempo juntos
A quien esta: no solo un abrazo de ti para mi, espero que sepas que yo tambien te estoy abrazando :)
A quienes ya no estan: tal vez si, nos volvamos a encontrar

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

Yo opino que la culpa de todo la tiene tu signo. Es que las Tauro son venenosas, rencorosas, envidiosas, odiosas y, sobre todo, lindas, tiernas, agradables, sensibles y, comúnmente, son rete´buenas Diseñadoras Gráficas, qué no??

[entonces si tantas son tus pinches ganas, habla! ...Aunque te aseguro que de nada va a servir.]

Por la ruda lilianita.

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- Psss si la culpa la tiene mi madre, que no se pudo esperar unos dias mas y seria yo geminis!

Pero asi me quieres que no?