sábado, septiembre 15, 2007

En resumen

(o porque el post anterior fue tan enredado)
Pues si, como me comento Esparta me sirvio de desahogo, pero no pude referirme mcho a la paersonita que no me quiere hablar por el simple hecho de que un familiar lee este blò...
Pues hoy tempranito intente reavivar tradiciones patrias y platicar con dicha personita, peeero nomas no quiere, y yo como niña de primaria: Me aplicaron la Ley del Hielo. ¿De que carajos hablo? Pues ahi les va un poco más de la historia... Resulta que despues de un intento fallido de decirle a x persona que hicieramos algo para el 15 de Sept (y a decir verdad despues de usarlo como segunda opcion) no solo me dijo que le parecia una tonteria si no que ademas no quiere hablar conmigo; ¿Porque? Fàcil, por dar mi opinion, me pregunto que opinaba de una nueva "relación" suya y le conteste que era demasiado pronto a mi forma de ver, y que a mi me agradaba mucho más M, y en vez de decirme que esta molesto por lo que le dije simplemente no me habla, lo cual en honor a la verdad me molesta pero no puedo reclamar, yo hago lo mismo.
Ahora tengo 2 opciones. Me aguanto o sigo el consejo de un amigo, me quito el mote de "secretito" y que el solito resuelva sus problemas con la familia, porque a nadie A NADIE nos cae bien su "salidita".
Mmmm creo que de todos modos no se le entiende nada XD jejeje.... lo intente.

3 comentarios:

Ritch *. dijo...

Sigo igual!!

Mejor le preguntarè a Esparta o quizá a M... No, mejor a 'x' o a 'y'. O a Liboo -quién es ella??- Intentaré con Liliana, estoy seguro que ella conoce la verdadera historia.

Cuando no te da por ser fría te da por ser confusa. Pero igual me agrada leerte :)

Li.niña.mala dijo...

Jajajaja... te fijas que la niña se enreda mas y mas? Preguntale mejor a Pikaboo! es la mas accesible....aunque a saber si esta porque anda con aires de melancolia, es mas hace mucho que Liboo no la deja salir y Liliana, psss ya sabemos que es una payasa y fria y cerrada ( a mi se me hace que esta tan enfermamente pegada de los pies a la tierra que ya ni le hace gracia hablar aqui).

En fin. Se siente bonito saberte por aqui (y eso ninguna podra negarlo) Abrazos.

Ritch *. dijo...

Yo me quedo con liliana, por lo fría, cerrada y payasa (ni eres payasa pero bue...) También me quedo con ella por interesante.