jueves, diciembre 06, 2007

De ayer...

Llegue tarde, y es que regresarse a rompelerle la cara un tipo siempre quita tiempo. Les dejo mi declaración de los hechos de una mañana accidentada.

Los antecedentes.

Hace algun tiempo venia yo de una salidita con el gato...o de un tour...o de buscar trabajo (no estoy segura) la cuestion es que ya era noche, venia caminando tranquilamente cuando un tipo salio de las sombras (si, con ESE nivel de dramatismo) y me asusto...apestaba, me toco, y me dijo cosas que no recuerdo que eran, pero a mi me sonaron horribles. Esa noche llegue a casa asustada y llorando, creo que hasta ahora no habia dicho a nadie gran cosa. Pero me quede con la sensación incomoda.

Los hechos

Hoy iba saliendo de mi casa, tipo 7-7:15 am, cuando a exactas dos cuadras un tipito se acerco corriendo y me dio una nalgada. Si, ME NALGUEARON, y diran ustedes: "y que?, eso pasa todos los dias en el metro" pero no era el metro y yo estaba bien despierta, voltee y el se hecho a correr.

Afortunadamente mi hermano y yo salimos casi al mismo tiempo (justo hoy me venia preguntando¿ porque no nos vamos juntos?) y el iba saliendo de casa, yo grite :"Agarralo" y corri hacia ellos. Y asi, como una pelicula trespesera mi hermano alcanzo a detener al tipo, mientras yo me quitaba la mochila el me preguntaba: ¿Que te quito? ¿te jalo el teelefono? ¿te quito el ipod?. ¿que paso?. "Me agarro el trasero".

Entonces... bueno la escena siguiente no es acta para niños. Yo soy (como ya saben) de lo mas payasa, mi hermano (como algunos saben) me quiere y cuida... y que alguien me nalguee es motivo para enojarse. Entonces nos valio y en plena mañana, en la esquina de mi casa le partimos la cara al tipo, asi, entre dos, y bien partida, uno amenazaba, la otra pateaba como podia (es decir como niña), no es q el tipo pudiese hacer gran cosa (tendria mi estatura quiza, y parecia entre sorprendido y asustado). La vida.... no es justa. quiza exageramos, quiza debimos detenernos cuando empezo a sangrar, pero quiza la proxima vez el tipito la pensara dos veces, porque al hacer una babosadita asi, tal vez te halles con alguien dramatico, y exagerado, como yo.

La conclusion

Y como vil niña pequeña cuando bajaron preguntando ¿Que paso? no pude mas que contestar: "...El empezo" Y si... el me agredio fisicamente, insisto de un modo estupido, pero no tenia por que.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asu de la que me salvé ese dia!!
:P

Anónimo dijo...

que cómen los pajaritos?

Anónimo dijo...

perdon,pero ¿porque tu hermano no mato a ese cabron?

Skene dijo...

ademas y se lo que eso y la satisfaccion de hacer algo asi, es taaaan rica.

Li.niña.mala dijo...

Bardo.- yo te lo adverti...

Antonio.- porque mi hermano es mucho mas controlado que yo

Ske.-riquisimaaaaaa!!

Ritch *. dijo...

Hay mucha diferencia entre ser mala y ser cruel??

Habra que investigar, a ver Antohny, qué hacías y en dónde estabas la mañana del 6 de Diciembre??

Li.niña.mala dijo...

q no era antonio!!!! (quiero pensar q no)

Ritch *. dijo...

Pa´mi todos son sospechosos. Y más el anthony ese!!