miércoles, diciembre 19, 2007

Invisible

Hoy es uno de esos días que me pregunto...
y si tanto mentiste
y si tanto sigues mintiendo
y si no hubo consideración
y si con los hechos en la mano lo negaste
y si no hay valor, ni honestidad, ni un poquito
y si me doy cuenta lo insignificante que era
y si soy tan mala
y si poco o nada importa
¿Porque me cuido? ¿Porque te cuido? ¿Porque los cuido?
quiza, por lo poquito que no soy como tu.... mentira...eso es mentira.
.es por lastima. aunque me duela admitirlo. aunque parezca que lo digo por herir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A MI PORQUE NO ME CUIDAS?

Foful dijo...

Por lo que veo ya te llegó el momento de las preguntas insensatas... Serenidad y paciencia.. si buscas las respuestas ahora... ¿que nos vas a dejar para la siguiente temporada?

Li.niña.mala dijo...

Antonio. Noooo? y no ando preocupada por saber quien eres? y dije preocupada, ocupada en ello todavia no...por evidente falta de espacio personal en estos dias

Jorge.- HOY hoy salieron dos comentarios que tal vez sean el comienzo de una segunda temporada XD

Ritch *. dijo...

A qué temporada te refires liboo??

Li.niña.mala dijo...

a la de una serie muuuuy chafa de una niña mala y las babosaditas que le suceden

Foful dijo...

Pues espero que pronto se pueda saber el trailer de la siguiente temporada... ¿Y como será la tendencia? ¿vertiginosa (tipo 24)? ¿sólo para cumplir (como la última temporada de Los Simpson)? ¿Freddy vs Jason? ¿o como tvnovela mexicana (puro gua, gua, gua)?