jueves, diciembre 06, 2007

Platicas entre niñas malas

Aclaracion.- pa quien me dijo "hiprocrita" (sic ...y se q es bromita) Pero es que una cosa es "portarse mal" con QUIEN tu quieres ...y otra que un tipo te agaree para portarse mal SIN tu permiso (y que me agarren el trasero, un perfecto desconocido ...es una maldad.
Ahora si
Fragmentitos de platicas entre niñas malas (contemos cuantos se ponen el saco :P):
-...eso es ser mala
-no. acostarse con el hemano del ex, mientras juegas al coqueteo con x, y segun tener novio. Eso si es ser una niña mala jajaja (y que necesidad de andarse poniendo titulos)
-que me perdi?


-¿o sea que tu crees que él cree que me voy a molestar porque se la coge a ella y me "habla" a mi?
-bueno... no se si "se la este tirando" (ay si si, ahora resulta que nada mas caminan por la calle tomados de la manita... y tambien se despiden de besito en la frente?)
-jajaja; la triste realidad es que no seria la primera vez que ella y yo estuvieramos liadas con el mismo tipo
-al mismo tiempo?
-...casi.
-ay si si, ahora son amiguis!!!
-...casi XD (para que pelearse por tan poca cosa, siendo tan facil conseguir otras ...."cosas")

-mientras conozcas los limites, tu disfruta.
-¿Pero cuales son los limites?
-jajaja (o sea, si ya lo recibes con las piernas abiertas, ya pa que te lo preguntas :P)

-...Total, no creo que un fajecito sea para tanto (ay niña... tu no sabes quedarte en "un fajecito")
-habra que preguntarle a la novia (porque las novias ultimamente andan de un sensible...)


-¿Te acuerdas cuando deciamos que oslo nos acostariamos con alguien despues de andar un año? (y luego le bajamos a 6 meses XD) ¿Te acuerdas que no besabamos a nadie hasta despues de un mes?
-ush... por eso una no debe de hablar con ex compañeras... (ex amigas, ex parejas... dejemos a los ex del lado)
-Ay si si... y ahora porque?
-Nos hacen recordar lo debiles de nuestras "convicciones" (y lo fuerte de nuestro morbo)

-ya para que trato de hacer las cosas bien, ahora resulta que me va mejor cuando hago lo que se me antoja (claro, hay que analizar las consecuencias... como dos segundos de analisis bastan)
-jajaja ahora si va en serio lo de ser una facil?
-faacil siempre he sido...pero no con cualquiera. -asi no cuenta (entonces que? me voy a san pablo o me acuesto con medio escuela pa que cuente? ...porque obvio, mi vida depende de ser un facil en toooda la extension de la palabra :P)


-En realidad a la hora de la hora, eres una mojigata (esa palabra es muy de mi abuela)
-Jajaja, si crees?
-Te lo apuesto, es mas retomemos la apuesta de la navida pasada (uyyy suena tentador)-jajaj y si crees que nos de tiempo?

4 comentarios:

Ritch *. dijo...

Dónde dices que vive la niña que [no] sabe quedarse en [fajecitos]??

Li.niña.mala dijo...

jajajaja... luego le paso la direccion

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Uuuuy, esto alimenta mi vouyerismo de sobremanera. Y no es por curiosidad (celos, como?), ni duda... solo una preguntita... ¿Cuál es la apuesta de la navida' pasada?

Li.niña.mala dijo...

Mahomedalid.-

Vouyerista! otra mas para la colecion!!! XD

Ña apuesta, la puesta no la digo porque esta en proceso de relizarse :P