miércoles, diciembre 19, 2007

¿En serio? si si, pero... ¿En serio?

A continuacion una verdad tan evidente que resulta estupida:
Los hombres no conocen a las mujeres.
(ahora todos hacen: oh! profundo y sorprendidismo por favor)
Ok, eso no tiene nada de espectacular, pero con motivo de lo antes dicho hoy voy a enseñarles un porquito mas a los hombre de las mujeres, al menos del aspexcto fisico, porque con la mente, caray....ni yo las entiendo. Eso si, adiviertoles que el tema a tratar es personalisimo, asquerosisimo (dice mi primo ...el chiquito XD) y aburridisimo....muy de niñas.
Resulta que hay hombres que conviven con mujeres (parte de la mama) toda su vida, ya sea su mejor amiga, o hermana o simplemente vive en un matriarcado donde las primas lo agarraban de juguete, y aun asi nada conocen de lo que les pasa a las niñas cada 28 dias. Si, ademas es un tema tabu (para alguno, poquititos, pero si) y no me refiero a que ignoren el hecho en si, si no sus efectos secundarios, asi que ahi les va, para entender mejor a su mujeres.
Para empezar yo (y desde mi personalisimo punto de vista) creo que casi todas las mujeres entramos en una de 3 grandes clasificaciones, con sus multiples combinaciones posibles:
1. Intensas. La mas comun, la de los cambios de humos dramaticos a morir, si, esas que lloran, se enojan, al rato andan contentas, terminan con el novio y se "enamoran" de verdad.... en los 3 o 7 dias que les dura el chistecito.
2. Las sufridas. Y que de verdad sufren, las que literalmente son tumbadas en la cama presas de un fuerte colico, que muchos clasifican de exageración y facilmente las confunden con las intensas, pero no, es en serio... sufren.
3. Las de la segunda adolescencia. Las de mi categoria, asi de simple, una segunda adolescencia, excepto por los cambios de humor, no tan grandes como los de lasintensas, mas bien la adolescencia fisica (no psicologica) ... las hormonas nos provocan hambre, o nos quitan el apetito (yo subo v.g 1 kilo, y lo pierdo unos dias despues), nos salen pinchemil barritos y si, es cierto lo que dice la leyenda, andamos de un cariñoso barabaro. En serio se alborotan las hormonas.
Si alguna te dice: a mi no me pasa nada.... no es cierto, no le creas nada y corre a contarle a quien mas confianza le tengas.
Y asi, puede que x niña sea principalmente intensa, pero tambien tenga mucho de sufrida, entonces obvio mejor ni verla esos días, y si es de 2da adolescencia, entrando en intensa, entonces no quejes niño de que tenga unas ganas enormes de verte esos días.
Luego otro asunto interesante por aprender. El grado de sensibilidad. No me refiero al emocional, si no a que literalmente, el fisico esta sumamente sensible, en teoria... es mejor hacer el amor asi, aparte de que obviamente hay menos peligro de ejem... familia.
Aqui alguien alza la mano y pregunta: ¿Y no es como guacks?
Pues si, y no... no tanto, digo para nosotras mas bien es un completo no, porque vivimos con ello.
Nuevamente manita arriba (ya se habia dejado la pregunta para despues, bien ahora es ese despues): ¿Y el tampo o toalla?
Pues bien gracias... resulta (y creanlo o no, muchos niños no lo saben) resulta que el asunto aquel se detiene con los cambios de temperatura, nuestro cuerpo inteligentisimo como es detecta esas cosas XD. Por ejemplo, nos metemos a bañar y zaz, se detiene con el agua muy caliente, o con el frío de una alberca, obviamente si tu cuerpo sube de temperatura.... ok , entienden no?
Y asi niños, hoy han aprendido algo mas de las mujeres, aunque sea un poquito, y a muchos les parezca obvio. Se hace lo que se puede.
No mas preguntas por hoy... que no! ya! bajen las manitas!

6 comentarios:

Skene dijo...

ash! mira tu, deja platicarte, eso de que se para, pues, to sigo dudandolo un poco, igual y porque nomas soy una necia... lo de como s epone uno, a mi me entra a chipilez durisimo y el barrito y los colicos infernales y a inflamación de la panza, lo que si es inegable..., como que andas mas "cariñosona"
jejeje

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Mira que coincidencia, acabo de hacer un reportaje minucioso sobre la problemática http://mahomedalidp.blogspot.com/2007/10/volubilidad.html

Anónimo dijo...

para tener buen sexo no es indispensable ""esa"" partecita,conque te pongas mas cariñosa que de costumbre es mas que suficiente.desde que leí este post hace 3 horas tengo una imagen mental que no logro quitarme de la cabeza.

Li.niña.mala dijo...

Skene, bueno no se detiene asi en seco...púes tampoco es magico, pero si se pone mas decente :P.... eso de lo cariñoso es peligrosisimo...y ah!, de los barritos sufrimos igual...

Mahomedalid.-
estamos sincronizados!!!! jajajaja

Antonio.-
Eso habria que explicarselo a mas de uno...

y de la imagen... este blo no se hace responsable de los desvarios mentales que puedan ser provocados en las mentes de los inocentes lectores. :P

Ritch *. dijo...

Sabes... siendo muy muy muy sincero contigo.... olvidalo!!

Li.niña.mala dijo...

pñvide que? quien? yo? o que?...