martes, diciembre 18, 2007

Hagame usted un favor... / (y no ando de malas)

Con especial acento para un RECIEN conocido... y para quien le quede el saco.
¿Sera que tienes complejo de superheroe? Y pobre de mi! estoy tan necesitada de que alguien pretenda usarme de su diversión.
Pues no por ser una niña mala lo soy con cualquiera, y no creas que por presentarte bajo la fachada de "me-importa-a-madres-tu-amistad" voy a recibirte con las piernas abiertas, ni soy tan estupida como para dejarme hacer un lavado de cerebro, no me detienen ni preceptos morales, ni niveles eticos, no creas que hay algo mas alla de la simple conciencia de cuidarme a mi misma; y es que una tiene que fijarse con quien se mete, con eso de las enfermedades y las irresponsabilidades, y yo, aburrida estoy de mujeriegos e irresponsables. No por huirle al compromiso serio quiere decir que me la pase buscando el acoston casual -btw por eso es casual, porque no se anda buscando-, ademas ¿porque piensas tu que estoy tan sola?.
Si nada mas querias divertirte un rato, decirmelo directo te hubiese ahorrado tiempo, ahora hagame usted un favor...y pase a chingar a su madre.
atte. la niña mala.
P.D. prefiero picarme los ojos


Nuevo avatar

En la foto...nomas para recordarte que soy una payasa. (fotito y garabato por CARLOWS...y en una de esas y ya lo habia posteado...no me acuerdo)

9 comentarios:

Mariana dijo...

Si que pase a chingar a su madre!!

Niña mala vamonos al cine?

Skene dijo...

ash! ya me volvi a perder! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que pase a chingar a su madre y que ahí se quede.

Adoro tu sabiduría,nunca me puse a pensar que por eso es ""casual"" porque no se busca.

Li.niña.mala dijo...

Mariana!.- vamos!vamos!vamos! y vamos sin niños! ...bueno, a menos de que sean niños buenos

skene.- ya sabe señorita, uno de tantos idiotas que de pronto salen por ahi.

Antonio.- Q se quede y no regrese!

Sabiduria? Na.... puras babosaditas de niñas malas.

Foful dijo...

Pues yo sigo perdido en esta madeja... ¿alguna luz para los ignorantes??

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Que rico es mandar a alguien a la chingada. Gracias por darnos la oportunidad.

¡Que va a chingar a su madre!

Li.niña.mala dijo...

Jorge.- Eh...este.... pues esta sencillisimo. yo soy mala, pero no cualquiera.

Mahomedalid.-
D E L I C I O S O

Y QUE VAYA DOS VECES...

Ritch *. dijo...

Pues ni modo, me uno a la causa... que el [fulanito] ese vaya a chi... a su ma... Es que sí me cuesta trabajito escribirlo, eh :)

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- jejeje te cuesta porque tu SI eres todo un encanto de persona