domingo, diciembre 02, 2007

Sillita

La niña corre a buscar un cajoncito para treparse en el, pero es demasiado bajito. Tocara buscar una sillita, o un banquito; zaz! uno tras otro y ambos son insuficientes todavia...


Ha encontrado una escalerita destartalada, que tal vez sirva para subir, pero dudo que aguante el regreso de la niña; aunque de cualquier modo no es necesario que aguante mucho: un paso y ya esta recargada en el muro, al segundo empieza a subir -no mires hacia abajo- tal vez es un poco mas alto de lo que pensaba, mejor, entre mas alto mejor. Ya esta arriba. Ahora empujaremos la escalera, uno a otro se rompen sus pequeños escalores, no se animaria a saltar desde ahi.


Muy bien, listo, ya estoy bien trepadita en el muro de mis versiones, ideas y decisiones... y ahora: de aqui nadie me baja! y yo no se nada!!!


-eres mala, una niña mala-



4 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Mala porque no me quieres.
Mala porque no me tocas .
Mala porque tienes boca.
Mala cuando te conviene.
Mala como la mentira, el mal aliento y el estreñimiento
Mala.

Mala como la censura, como rata pelona en la basura.
Mala como la miseria, como foto de licencia.
Mala como firma de Santa Anna, como pegarle a la nana.
Mala como la triquina.
Mala, mala y asesina.

Mala como las arañas.
Mala y con todas las mañas.
Mala como el orden, la decencia, como la buena conciencia.
Mala por donde la miren.
Mala como una endodoncia.
Mala como clavo chato, como película checa.

Mala como caldo frío.
Mala como fin de siglo.
Mala por naturaleza; de los pies a la cabeza
Mala, mala, mala, mala


¡¡Pero que bonita, chingaos!!


(Autora: Liliana Felipe)

Li.niña.mala dijo...

Decir que me encanto es poco! hoy eres mi favorito :P

Ritch *. dijo...

Yo tengo una capa y vuelo.
Por si te animas a bajar :)

Li.niña.mala dijo...

me da miedo volar