martes, diciembre 25, 2007

Pincesa (asi, sin r)

10:00 am
del otro lado del telefono.- ¿Te desperte? ¿ya desayunaste?
Yo.- si, y no
doldt.- pobecita, quere la pincesa que le lleve el desayuno?
Yo.- si si si
4:00 pm
ratatouille fan.-¿que vas de paseo?
yo.- pues a la alameda, pero no se, no hay mucho transporte y me anda dando flojerita
rf.-¿Te llevo?
yo.- ¿a la almeda?
rf.- casi...a revolucion
yo.-¿a la almeda?
rf.- bueno... a la alameda
11 y tantos pm
pa.- ¿paso por ti?
yo.-na, me voy con mi tia
pa.- anda, paso
yo.- tengo que sacar unos archivos de con mi tia
pa.- paso a la parada y te dejo alla
yo.- bueno.
no es que yo quiera; es culpa de los demas que me pincesean. :P
a partir de mañana, de nuevo me encuentran en casa XD

5 comentarios:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Es la navidad, dejate consentir.

Ritch *. dijo...

13:39hrs.
Yo: Feliz Año.
Niña mala: Ajá.
Yo: Que finalmente te llegué el amor.
Niña mala: Ajá.
Yo: En el 2008 iré a visitarte.
Niña mala: Ajá.

Acabo de entender por que no usas la palabra con [r].

Feliz año pequeña liboo.

Li.niña.mala dijo...

Maho.- por mi operfecto, las pinceseadas siempre son bien recibidas.

Ritch.- pues que otra cosa te contesto!?!?! si tu nada mas me engañas :P

Gracias, feliz año muñequito de pastel

Ritch *. dijo...

Shiales, creo que tienes razón, a medias pero medio la tienes :)

Li.niña.mala dijo...

(media parte ganada de la batalla)