lunes, diciembre 17, 2007

No andaba muerta!

Andaba de parranda, y se me olvido la existencia de la computadora...pero ya volvi.
Y si, ahi les va un resumen aburridor para los que les interese mi poco interesante vida.


Viernes.
Ahi les va otra vez: de Satelite, a San Pedro de los pinos, de ahi a interlomas, de ahi a Polanco, de polanco a Prado norte, un salto a Auditorio y luego hasta coyoacan para regresar medio dormida a Satelite. Para alguien que no disfruta de manera fue demasiado. Peeeero a lo que interesa: el chismeeee XD: Pues nada interesante (lamente en el alma decepcionarte), en la mañana muuuucho mejor de lo que esperaba, con la eterna duda de porque nadie quiere a x personita en la oficina, si es igualito a Chabelo...o a barney, anduve medio flameda, crudita.... tristes lineas blanxcas de prado norte....las pintan con curvas :P Me ENCANTO el lugar de trabajo de Marianita y me fascino el espectaculo de danza en el Centro cultural de bosque, me hubiese quedado mas en la fiesta...pero tenia que portarme como la niña buena y decente que no soy (como tu). Llegue de madrugada, a la fecha sigo preocupada por mi amiguita quien segun se se me perdio en el alcohol y ni sus luces, ni una llamadita; ni nada. Por cierto, que de madrugada se oyen cosas que la hacen sentir tan bien a una, cosas de buenos amigos.


Sabado.

Compras, compras, compras y que creen? mas compras... bueno, con una excelente tarde envolviendo regalos en agradable compañia y comida chatarra :P


Domingo.

Tengo tanto que no decir. Bueno un poco mas de compras, mucho caminar, un poco de esperar (insisto, paciencia, regalenme paciencia) y ah si! me acorde de skene, recuerdas niña el lugar ese donde fuimos a un concierto de musica, playeras y borrachera gratis? jejeje...

Bonito dia en general. ¿Cansado? Poquito.... digo, si se me cerraban los ojos frente al monitor este lunes, pero caray!... esos de hacer estupideces es tan divertido, muy de niñas malas XD.

3 comentarios:

Skene dijo...

fuimos a dar a tantos lugares, tan extraños y asi que ni me acuerdo... playeras y borrachas? mmmm fiesta del festival?

Anónimo dijo...

""... hacer estupideces es tan divertido, muy de niñas malas XD.""

¿ese concepto de ""estupidez"" sera el mismo para ti que para mi?

el concepto que yo tengo también es divertido!!!!!

Li.niña.mala dijo...

skene....cierto no me acordaba de la vez del festival, aunque mas bien me referia a otra, que...este...luego te platico :P

Antonio.- No se...eso de los conceptos es tan peligroso XD