domingo, diciembre 09, 2007

Enojada con mi amante

Cuando lo conoci, lo vi sin verlo... y ahora, despues de un buen tiempo... se ha convertido en mi amante. Si, mi tiempo libre es suyo, mis ganas para que el fin de semana podamos dedicarnos unas horas, y hasta algo de mis ingresos. Me genera ese gozo, el morbido deseo de saber que no tengo que encariñarme de mas, me da esas efimeras alegrias, y tambien estos enojos pasajeros (pero a veces intensos), así -supongo igual que todos los vicios- asi es mi amante. Asi es mi relación con Flickr.
Resulta que entiendo a flickr como un hobbie, un gusto que me doy, tratando de darle no mas importancia de la necesaria, de disfrutarle; para el aspecto en que tomo la fotografia un poco mas en "serio"o relacionada al trabajo utilizo un medio un poco diferente a flickr (pero esa es otra historia) y hay ocasiones en las que mi "placer" me hace pasar un poco de corajitos, de antemano espero no ofender a nadie, esta es MI opinion de los hechos, es solo UNA opinion.
Y es que no entiendo, se supone que en esta extraña, divertida y adictiva comunidad uno entra con el interes comun de la fotografia (ya sea por gusto, trabajo, etc) pero cuando un grupo empieza a crecer y cambiar, como siento que ha sucedido ultimamente se generan algunas incoherencias que lejos de mantener unido al bonito grupo degeneran en... bueno, no se... no me agradan ya tanto algunas cosas. Hoy mi coraje es conmigo misma, la razón, me doy cuenta de que entro en el juego que tanto se critica, me doy cuenta de que si alguien intenta poner orden, -y por ende seguir las reglas que se establecieron y aceptaron- los demas NOS burlamos de dicha persona, que la democracia a veces degenera en anrquia, que ESPECIFICAMENTE en el caso de DFlickr se borran MUY buenas fotos que NO tiene que ver con el grupo (bien por eso) PERO no se cumple esta regla con todos, se borran las de los ajenos, robandome las palabras ajenas se borran las de aquellos que estan en la periferia del grupo, y si alguien salta (como podrian clasificar mi caso indirecto) se dice que es por envidia, o por no formar parte de la elite (que en teoria NO existe) es decir... no se es parejo, y si señalas esto -aparte de ardido- sirve para dos cosas... y no dire malas palabras.
Que no hay que caerle bien a todo mundo, obvio no, pero creo que al principio vas con la idea de estar abierto a conocer a todo tipo de personas e, insisto, disfrutar de un gusto en comun -amen de que aparte vayas a hacer vida social- tomas fotos por el gusto de hacerlo, conoces a personas nuevas (y en mi caso, he conocido gracias a flickr a personas MARAVILLOSAS) sin que nadie te obligue a ello, no vas a cerrarte a tu grupo de amigos (digo obvio compartes mas con aquellos que ya conoces y aprecias) pero no te cierras por completo. Le he dicho a x persona, es que yo amigos EN Flickr si tengo, pero los conozco FUERA de internet, y hay dentro del grupo personas a quienes admiro. No es que pretenda un estupido motin, porque me imagino lo dificil que es coordinar un barco tan pesado (en el mejor sentido de la palabra) como el caso especifico que ya nombre, pero si creo que se podria FACILITAR el trabajo de los administradores y moderadores siendo mas abiertos a la idea de TODO un grupo (sin pretender darle gusto a todos, que aparte de imposible es estupido) y no muchos grupitos, a tratar de dar un poco mas de tiempo para reuniones y tours, a seguir las reglas, a no ofendernos si nos bajan una foto que no tiene nada que ver con el grupo ; etc etc... A si criticamos X cosa no ir y hacer lo mismo.
Y TRATO de ser coherente, que quiza, como me ha sucedido, a veces me meto demas en el juego, pero creo que NO solo subo fotos "socialite" creo que no me lo tomo ni demasiado en serio ni voy solo a "brincotear" a los tours (osea, si juego, obvio, es parte de mi personalidad, pero psss tambien tomo fotos :P) , creo que no me dan ganas de morirme si no ven mis fotos (en honor a la verdad, si puede pegar, pero no mata) creo que trato -si honestamente me agrada- de conocer a x y y persona detras de x y y avatar... (solo que a veces se me sale la escandalosa, la mocosa tonta que hace estupideces ;P)
Puff... hoy ando sentidita con mi amante (y aun asi justo en estos mmentos jugueteo con el)... pero siendo su compañia mi vicio se que la molestia se ira, y ya mañana volvere a sus brazos por completo. ...Y es que a ratos, seguimos en etapa de coqueteo, asi, como diria un amigo, voy y lo empujo, y el viene a jalarme las trenzas, porque al final, nos gustamos.



Shhhh! Nudo 15 norte ¿...Y si mejor le hechamos sal? Abrazaos
WTC2 Contando ganancias Cansancio Abajo


en las fotos ...esas -de las que hablabamos-, son de las que me gustan a mi

P.D. Es relacion a porque soy una incumplida... no soy verdura (si si... chiste local ...y nos acordamos de Ske)

5 comentarios:

Skene dijo...

en efecto, es un fenomeno social, mientras mas grande es un grupo, mas diverso es, mientras mas diverso es, mas complicado de llevar completo.

Pero bueno, si no fuera por eso, que nos daria horas y horas de alegre shisme y critica

je, je, je.

* shale por eso luego no me quieren.

Li.niña.mala dijo...

andale eso! arrastrame con tus chismes :P (extrañoT!)

Foful dijo...

Historia de amor y desamor, encuentros y desencuentros... del "yo te quiero","Yo tampoco"...

Ritch *. dijo...

Ando atrasado en esa onda del flickr... Voy a ponerme al corriente, lo prometo aquí.

Li.niña.mala dijo...

Jorge. Seeee! es mi segunda relacion mas tormentosa de este año XD!!!

Ritch.- Cuidado, es un amante celoso y muchas veces cae en lo enfermizo