viernes, diciembre 21, 2007

Marca resignada

De un tiempo para aca me ha dado por subir fotos que tengan algo; aunque seas un poquito que ver entre si. Ayer trate de explicar que tenian en especial las fotos de hoy, en parte ni yo lo se, solo me faltaba una, son retratos, no son flickeros (asi que nos podemos olvidar de las visitas XD, chiste local).... en un rato las libero.... no se que tienen.Pero me gustan ...aun cuando no subiera todas las que deseaba subir...je, nada mas... por si acaso.

8 comentarios:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Uuuy me encanta ser un saico e intentar buscarle los 3 pies al gato... yeah... en definitiva eres alguien a quien seguir electrónicamente.

Foful dijo...

Te auguro un aproximado de 8 visitas en 30 dias en tus fotos... jejeje

·MaRySouL· dijo...

uyy... el mood saico...

Li.niña.mala dijo...

Mahomedalid.-
ok...mientras no me provoque paranoai XD!!!

Jorge.- jajajaj y serian demasiadas!

Soul.- yeah!

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Marysoul: ssshhh, la vas a asustar.

Li.niña.mala dijo...

y muira que soy bien miedosa eh...duermo con la luz encendida y nunca hablo con extraños :P

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

No me molesta la luz encendida en lo más mínimo y en lo que a mi respecta tampoco es necesario hablar.

Li.niña.mala dijo...

Maho.-

jajajaja... buena respuesta