jueves, diciembre 13, 2007

XD (chistes locales)

Y por fin se nos acabaron los comerciales!!! por fin, para los apasionados, anonimos o declarados seguidores de este drama con tintes secundiariles, aqui viene EL FINAL DE TEMPORADA.
Mañana, con toda la emocion, las lagrimas, la hipocresia y o diversión que lo tuvo a usted, amable computo-espectador el capitulo final de esta madrecita. ¿Como sera el patetico reencuentro? ¿Al final salvara un poco de su cuasi-inexistente honestidad? ¿Que tan mala sera la niña mala? ¿Sera que volvera a oir el engañador. "yo si!, yo si te quiero!!!"? ¿Sera que al final alguno de los 3, o 4, o 5 o anexos amigos defensores se raja?
jajajaja. oh dios! no podre dormir esta noche!!!
-...y al final, quiza, un adelanto de la siguiente temporada-
__________________________________________
Y en potras cosas que no tienen NADA que ver (bueno quiza un poquitito si):
ni yo era invisible, ni tu ciego, sera mas bien que un muro de lamentos nos impedia vernos mutuamente.

7 comentarios:

Skene dijo...

awwwwwwwww!!!! ^_^!*

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Y que pasó con el final? Me quedé con dudas! :P

Foful dijo...

Cualquier final de temporada es aceptable, menos el "y fueron felices para siempre" :S

Anónimo dijo...

¿cuando sale en dvd? con entrevistas y material extra. te lo cambiaria por un buen cafecito de la parroquia pero taz muy "relejos".

Anónimo dijo...

estaría bien un final digno de una hermosa chica mala.

Ritch *. dijo...

Y bien??
Cómo nos fue??

Li.niña.mala dijo...

skene.- el mismito sonido hacia yo...

Ivan.- Aburridon de hecho, el antagonismo dejo que desear XD.

Jorge.- eeeeesteeee... no, no creo que aplique ...quiza, fueron felices durante diciembre... claro la niña y el niño.


Master.-Jajaja...andale, dame ideas, ahora empezare a hacer podcast!!!

Antonio.- en el material extra hubo un dia que si fue digno de final de temporada.

Ritch, Cansado pero bien, creo...