martes, diciembre 04, 2007

La novia de mi ex

Curiosamente he tenido contacto con un par de ellas (via msn, cel y etc) ultimamente, y me resulta de lo ms curioso.

Sucede que solo con dos personas con quien he tenido algo que ver (una relacion, seria y otro un juego mas bien) no han tenido un final muy cordial, el primero fue dramatico a morir, lo que mas me molesta es que me quieran ver la cara de imbecil, que me mientan, asi fue con F, con el otro, bue... ya sabia que andaba tras alguien mas, igual med olio su falta de honestidad como "amigos" que eramos, lo curioso es que aun con estas dos personas mi inetres por sentirme mal por ellos o causarles algun mal es nulo.

Bien con el antecedente bien puesto de que ni ningun ex (lease amigo, novio, jueguito, imbecil)y mucho menos sus actuales novias generan en mi estupidas ganas de "venganza" avancemos al tema de hoy.

Decia yo que he tenido contacto incluso con niñas que ni conozco, creanlo o no, ayer me llaga un mensajito al msn q ya no uso (y del que me mude ayer) diciendo una tonteri mas o menos asi:

ella-tu eres boo -para empezar que hace mucho nadie me dice boo-vdd?
yo-que?
ella- liliana? del hispano?
yo- ah! si!, y tu eres?
ella.- la novia de X
yo- ah! que paso?
ella- oye esto te va a parecer de lo mas raro, pero me podrias decir coomo que regalarle a X ... y a quien invitar a su fiesta?

....en resumen iba a ser cumple del mentado X, quien es mi amigo, y el taradete le habia dicho que solo YO habia hecho alguna vez para el una fiesta donde si divirtio (mas bien no se divierte porque es medio amargete). Yo no se de donde saco la escuincla (perdon pero es mas escuincla que yo) que despues de tanto tiempo todavia lo conocia yo bien... si ella es su novia.

Y luego otra... que nada mas me avisa que y y ella son muy felices -pues felicidades no?!- so... como diria Cabral, si tanto lo tienes que cuidar todavia no es tuyo. O peor, que a el terron de azucar que se importo de NY mi mejor amigo le da "miedito" que el y yo reanudemos nuestra amistad, -zaz! o sea que le da miedo que ahora en vez de acostarnos una vez cada 6 meses lo hagamos una vez por semana?*-. ¿Que se les dice? en primera, es obvio que no me conocen, no soy nadie como para que se preocupen por mi... y dependiendo de la situacion puedo decir en orden de relaciones:

-Tranquila, es muy exigente, le gusta lo bueno, por algo estara contigo
-Tranquila, a mi nunca me tomo en serio, de ti, esta orgulloso.
-Tranquila, lo que sucede es que yo CON EL soy una facil, el sexo es pasajero, lo que ustdes tienen no. Hace mucho de hecho, que no tenemos nada que ver.

Aunque yo en realidad sepa que el primero no va a enseriearse nunca con la mocosa, que el otro no va a enseriarse nunca ni con el mismo, y que el tercero....ja... siempre va a ser mio. (Ven como si soy mala!) Pero no soy nadie para andar metida en medio de las relaciones actuales de mis ex, si acaso a un par de ellas les diria. ten cuidado, es un imbecil, a otras cuantas les diria: confia, es una buena persona. Es mas, dispuesta a el dialogo y las preguntas estoy, como dice un amigo. hay que ser compartidos!!!.

Ahora bien, de mi. Creo que yo no soy de quien se haria la mejor amiga de la novia de mi ex... menos aun si lo queria, pero un trato cordial (con mas razon si él entra en la clasificacion de imbecil) me parece hasta necesario. En serio, veme, como lo publique alguna vez, soy una niña, y una niña tonta, soy inestable y caprichosa... no soy nadie de quien tengas que preocparte. Ademas... tengo un defecto horrible -y que como buena-niña-mala trato de superarlo- cuando me gusta/interesa alguien pierdo la nocion de las cualidades de otros. Piensa tambien que no tengo tiempo para andarme con esas babosaditas por ahora. Piensame con quien ya paso por eso... y no quiere volver.

Por el momento, la mente en mi trabajo, mi tiempo libre en mis amistades, y mi morbo...muy lejos de sus novios. Ocupada en estupideces

(y sigo sin creer que alguien pueda sentir celos de mi! )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que, en realidad, uno se puede enamorar de una mujer como tu con mucha facilidad y es inevitable que las mocosas sientan celos.

Mariposa de humo dijo...

Ñaaaa!!! es que les mueve el piso que tú tienes una sonrisa encantadora y mirada pícara. ;)

Un abrazo sobrina. :)

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Li.niña.mala dijo...

Confundido.- quien ha quedado confundida (y si, muy halagada) soy yo. Gracias por la visita y el comentario.

Mariposa.- jajaja, gracias tia ! (para que vean que la familia si esta para apoyarla a una)

Un abrazote asi gradotototeeeeee

Ritch *. dijo...

Aparte de mala persona eres mala exnovia :)

Yo tengo poquitas exnovias y sólo con una de ellas conservo una muy bonitta amistá. Una no pude verme ni en el trabajo [es que por coincidencias de la vida ahora trabajamos en el mismo edificio] pero la muy mala no´más me odia.
Una más tomó un globo y se elevó tanto que le perdí la pista pero en Abril estará en Madrid... estoy seguro.

Li.niña.mala dijo...

Al contrario soy una excelente ex novia, con las novias de mis ex...con los ex, depende mucho de la situacion, hasta hace poquitito yo me consideraba hasta que era buena pa conservar la amistad, pero ahora q me han retirado la palabra, ya no lo se.

(y si va de vacaciones a madrid?)

Mrs. Jones dijo...

Buen escrito, saludos desde chile
me gusto mucho tu manera de mira las cosas..
Tu punto de vista es muy bueno.