lunes, enero 15, 2007

Buen día

Estado de ánimo.- feliz

Ayer fue un buen día, una mañana tranquila desayunando con la familia y luego película con un par de amigos.

A eso de la 1 nos reunimos en el cinemex del WTC y vimos “Mas extraño que la ficción” con Will Ferrel; y vaya que me gusto, desde que estaban los avances de la peli tenia ganas de verla, pensé que sería una comedia divertida para pasar el rato, común pero divertida, y supero mis expectativas, me gusto muchísimo.

Esta película habla de la vida de un cuate que de pronto se da cuenta de que alguien habla acerca de el, de sus actividades cotidianas, de hecho uno de los primeros diálogos de al narradora es: “Esta es la historia de Harold Crick y su reloj”… o algo así. La cuestión es que es un personaje de ficción, el protagonista de un libro que aun no termina de escribirse y luego: ….mmmm mejor véanla, si tienen la oportunidad se van a divertir, tiene unas escenas impresionantes (cuando la autora del libro fantasea) y la animación y agradecimientos muy bien hechos (seee, me fijo en los agradecimientos) y la historia es interesante.

Es agradable pasar una tarde así, de buena película y buena compañía, compañía a la cual se unió mas tarde una amiga, para comer todos juntos.

Después de eso una junto “de trabajo” :P y ya, a casa. Internet en la noche.

Puede ser un día bastante común, un día que vive cualquier persona, pero cuando no eres muy sociable o convives con gente a quien mas bien le gusta complicarse la vida, estos días se aprecian, saben tan rico. Saben dulces las amistades, saben graciosas las platicas, sabe el día morado ;) …. Como el día de hoy, que pinta para algo ocupado (trabajitos y dentista para revisión anual) pero ya me me hicieron reír, ya pude saludar a una buena amiga, desayune rico :9 ¿Qué mas puedo pedir?.

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

usualmente diria que los domingos saben a domingos.. pero no siempre... hay veces que saben mejor...

Unknown dijo...

yo fui al cine y vi la pelicula de "fuera del cielo", cine nacional, muy buena por cierto, esa que comentas vi el corto, tal vez luego la vaya a ver.

Saludos.

Bosé dijo...

MMh.. Interesante pelicula, hace tiempo creo que pasaron por cable algo parecido o en el cine jeje no lo recuerdo, el chiste es de una escritora que fantasea.

El chiste es lo que escribe se plasma en la pantalla, como si fuera la imaginacion mmh.. algo asi =)

Sin embargo, creo que lo mas padre, es que hayas ido con los amigos =)

Li.niña.mala dijo...

jubilo.- se saben diferente, pero un domingo siempre tendra cierto sabor dulzon

fabcob.- me falta ver esa

bose.- tienes la boca llena de razon