lunes, enero 22, 2007

Yo...

Estado de ánimo.- valiente

Este es el relato de un día sábado.

La niña se reúne con un amigo en la mañana, la idea era tomar un montón de fotos, no más por ociosos que son.

Las fotos quedaron, creo yo, lindas; al menos a la niña le gustaron. Algunas las tomaron en un parque y otras en casa, la “sesión fotográfica” fue divertida, y bueno, supongo que algún mal pensado por ahí no tardara en opinar, pero en fin, la niña, tratando de ser congruente en lo que dice con lo que hace y como siempre dice que no le importa mucho la opinión de aquellos que no son sus amigos, aprovecha por este medio para darle permiso al ya fotógrafo oficial de que enseñe las fotos que guste.

Solo tres puntos a aclarar.-

1. La verdad al fotógrafo solo lo tomaron prestado :P, la modelo oficial anda en tierras lejanas. (Marianita y la niña aquí presente lo cuidamos, también lo rentamos)

2. La ropa es de la niña, algunas ideas son de la niña, por tanto si alguien piensa mal, la pervertida es la niña, no él, es un buen y respetuoso amigo. (¿Veees que buena es la niña y se echó la culpa? )

3. Si gustan las fotos están en el Flickr.

4. La niña esta tan a gusto con esas fotos, que ya quiere mas J

Por cierto, en eso de estar tomando fotos ya me di cuenta de que si necesito comprar una cuenta Pro para seguir subiendo imágenes, pero ni que hacerle, por el momento no tengo ni un quito. ¡Si a alguien le sobran 25 dolares yo les doy uso!

6 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

que bueno que la ropa no es del fotografo! :)

Una buena foto de una persona se forma de dos elementos.. atras y enfrente de la camara..

y una sola no basta

Skene dijo...

yeahhhhhhhhhhhhhh!!! ahora entiendes mi adiccion a flickr?

Unknown dijo...

que niña tan incitante, pero eres tu o una tercera?...

Li.niña.mala dijo...

Jubilo.- Ahora que si el fotografo se pusiera esa ropa y se tomara esas fotos tendria seguramente muuuuchos comentarios en dichas imagenes :P . Gracias

Skene.- Me chocca que me metieran ideas justo ahora que no tengo dinero

Fabcob.- tu que crees? niño, tendrias que leer de nuevo el titulo del post de la niña.

Bosé dijo...

Facil Facill...

Tan sencillo como crear mas accesos al Flickr, nomas que separa por tema, por ejemplo, sesion fotografica 1 y ahi pones las que tomaste, si vas a un lado, crea otro de vacaciones, nomas aclaras a la gente, cuales son los accesos a cada uno y los que tienes .. Para que pagas $25 ..?

O en su defecto, enviate un correo a ti misma (si tienes yahoo, ahi tienes como 1gb no.?) abres la foto, copias la direccion y listo.. Ya nomas tu lo armas en algun blog haciendo referencia a ese link que se genero....

MMh.. Lo que no pude ver, son las otras fotos que dices que tomaste =(

PD. Maldito Alcohol...

Li.niña.mala dijo...

tienes razon bose, no aclare que las fotos no estan en mi cuenta; estan aqui:

http://flickr.com/photos/jubilo/364569831/

en la de fotografo