lunes, enero 29, 2007

Flickeros

Estado de ánimo.- Feliz

Van dos fines de semana agitados, y dos semanas de saliditas, movidos estos días para mí.

Ayer, reunión con flickeros, en la Roma nuevamente, con el fin de tomar una fotografía para una revista, la cosa acabo en un “mini tour”.

Fue un buen domingo, el clima se portó bastante bien con nosotros, tomando en cuenta que ha estado lloviendo últimamente. Ahora si que nos reunimos bastantes adictos a las fotos, cuando llegue a mi casa algunos estaban subiendo sus fotografías, y empezaban los comentarios e incluso un video del paseo estaba ya en línea. Tuve la oportunidad de conocer en persona a Yoselin y Fabcob entre otros; y además pude convivir mas con gente del Foto tour anterior, confirmando lo mucho que me simpatizan.

Es chistoso como te puedes sentir tan a gusto con personas a las que tal vez no tienes tanto de conocer, pero te inspirar confianza, comodidad para estar feliz. Je… ahora ya quiero que venga el siguiente tour, y estoy además pienso que será una buena semana, las buenas noticias empezaron hoy.

En la foto, la imagen del fotógrafo que le tomaba foto a los que toman fotos :P

6 comentarios:

Mariana dijo...

Ja ja, ese Jean paul fue la sensacion!! sabes que te quiero muchote, te debo tres y las pagare me cae que sip, nos vemos prontico!!

XD

::júbilo::haku:: dijo...

ahora yo solo pienso que fotos saldran en la revista....

Gerson Obrajero dijo...

Wow... excelente tarde =)

Joselin dijo...

Para mi fue una verdadera experiencia, pase una excelente tarde, me agrado tanto conocerlos.
Saluditos

Bosé dijo...

En la foto, toma la foto a quien toman las fotos ..??? Me parecio un real y verdadero trabalenguas jaja.. Y donde estan tus fotos pues ..? Up Up...

Li.niña.mala dijo...

Mariana.- jajaja, no te apures, no dejare que se te olvide que me debes 3! ;)

Jubilo.- Quien te entiende, no que lo mas importante era que nos reunimos y eso :P

Gerson.- Sip! :)

Joselin.- hola! que gusto verte por aca

bose.- pero te juro que asi era, mis fotos? ahi estan en el enlace a flickr.

http://flickr.com/photos/58757612@N00/