miércoles, enero 10, 2007

Post de hueva ....mejor no leer

Estado de ánimo.- Flojo, mis quejas por escrito.

Soy taaaan floja, hay veces que hacer cosas sencillitas sencillitas se me vuelven muy pesadas. No me entiendo, no se porque no me pesa viajar al otro lado de la ciudad por un trabajo o visitar a alguien, pero pararme de la compu para ir por agua o refresco o jugo me da flojera.

Ash! Me enseñaron a poner ligas en mi blog, y es hora que no pongo todavía las ligas de algunos blogs que me gustan, por floja, no es dificil hacerlo, no me quita tiempo (no tengo nada que hacer), y estoy aquí, pensando en la inmensa flojera de tener tanta pinche ventanita abierta. Tampoco he hecho unos bocetos que debo, por mas que me guste el "dibujar".

Estoy en mi escuelita, vine a recoger mi última calificación, al rato iré al cine, pero como no quise regresar a mi casa (vivo como a 15 minutos), seguiré perdiendo el tiempo. Esta compu falla, no tiene corrector de errores para mi horrografia….

Creo que la verdad …. Todavía no tengo tanta sed.

3 comentarios:

Bosé dijo...

MMh.. No sera mas bien, que no te quieres parar porque estas muy entretenida chacoteando ..??

Li.niña.mala dijo...

jejeje, me cachaste!

::júbilo::haku:: dijo...

que bueno que no te de flojera cruzar media ciudad ;)