domingo, enero 21, 2007

Luchando contra fantasmas

Estado de animo.-flojito, otra vez

Nadie me obliga a luchar contra fantasmas a quien yo solita invoco, pero ahí están.

Mentira el ultimo post, la letra exacta de la canción es: “en este tablero de ajedrez en mi cabeza no recuerdo quien es un peón ni quien es una reina” Pantalón, de los Abandoned. Un error mental, tengo pésima memoria. Ayer, jugué ajedrez con mi hermanito.

Mi mundo no gira en torno a nadie.

Si, soy mala. Piensen lo que gusten.

Mas soliloquios… ¿Qué carajos en un soliloquio? Conozco la definición… no mas no la entiendo, entender de aplicar a mi, no de ignorancia, que lo soy –ignorante- pero no es para tanto.

Lucho también con recuerdos ajenos, algunos familiares. Obviamente entiendo los rasgos que heredamos, pero el carácter; creo que ese se forja.

Me gusto seria.

Platique con una amiga, curiosamente coincidimos en creer que esa frase de: “cuando éramos niños todo parecía tan fácil….” Es una estupidez. Cuando éramos peques todo nos parecía tan mágico, útil, distinto, único y el futuro no nos era fácil, a nosotras nos daba miedo.

Son 4, no conocí a ninguna, me voy a enojar si me comparas, sobre todo con la abu, el respeto se gana, que sea tu madre no es mi culpa, las otras, ahmmm nada que ver entre sí, maldita sea la cuarta, culpa del “trabajo”.

¿Y si en serio hay una puerta de emergencia en la cabeza para sacar a los fantasmas?

Tengo que dejar de escribir idioteces. Necesito una foto decente-sugerente-simpatica, en vías de aplicar cierta técnica Skeciana. Neee, la verdad no creo hacerlo, no tengo el encanto.

Ahora si, tengo ganas de un beso.

Al rato se me pasa.

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

mala... no... solo sincera. cosa no comun en estas culturas...

Skene dijo...

sho digo que no eres mala... simplemente eres muy liliana y eso a veces frikea a la gente... recuerda que hasta para pelear hay que saber escoger al enemigo si no es de hueva...

portese mal amiguita y si tiene encanto nomas que se hae que le habla la virgen ja!

Bosé dijo...

MMMh... No entendi a donde quieres llegar o en si, cual era el punto =/

Anyway, entra a la pagina de selecciones, quizas ahi veas la foto que buscas =P

Li.niña.mala dijo...

Jubilo.- Hay que hacer una encuesta! a ver si soy mala o sincera

Skene.- "muy liliana" ... bueno ahi si, poco puedo hacer al respecto . ¿a mi? ¿Me habla la virgen a mi? años de rezos y por fin!!!! :P

Bose.- Si lo siento, el titulo debio ser: Este Post no tiene ni pies ni cabeza