miércoles, enero 24, 2007

Secretos

Estado de ánimo.- Secreto.

Como que ando de un humor medio raro; y estoy consciente de que he escrito cosas sin sentido, pero ¿Qué le vamos a hacer? Tampoco es que haya tenido una semana como muy interesante para contar. Más bien ha sido como semana de sensaciones, de recuerdos, de mucho tiempo libre; pero no lo escribo porque yo misma aun no logro descifrar porque ando tan pensativa, o no sé como decirlo, aunque quiera.

Alguna vez me dijeron que esto de los Blogs te da como mucha libertad para decir cosas que nórmamele no te atreverías a contar, pero hoy reitere mi opinión de que no es cierto, al menos a mi no me parece. Ciertamente hay libertad, porque no puedes conocer a todas las personas con las cuales podrías relacionarte por Internet; pero al mismo tiempo como que es un cuchillo de doble filo, hay que ser responsable con lo que uno dice, obvio no puedes cuidarte de las interpretaciones de todos, en si la idea es que se escriba por gusto. Tanta libertad y yo sin saber darle un uso, y tan consciente del doble filo y aun así escribiendo babosadas…

Yo quiero tener un secreto y decir “Tengo un secreto y no te lo cuento!!!!” (esta es otra de las cosas que no tiene ni pies ni cabeza)

Fotito por Júbilo, y como ya es justo que le de las gracias al menos asi, sus fotos en esta dirección : http://www.flickr.com/photos/jubilo/

11 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Tengo una idea, te doy 50 y te compras una tu y me compras una a mi? =) Sí sí =)

Li.niña.mala dijo...

50? de q? o q? Mmmm o me aclaras o no me emociones :P

::júbilo::haku:: dijo...

dolares.. cuentas de flickr.. post equivocado

::júbilo::haku:: dijo...

a veces no decir nada, dice mas que decir todo....

las palabras sobran.. los gestos, los abrazos, los besos no planeados en un elevador.. dicen mas...

Skene dijo...

y entonces de das cuenta de cuan adictivo,glamouroso y peligroso es el blog...
tener secetos y no contarlos es shiiiiiiido! :P

Skene dijo...

... la bronca es que luego otros los revelan y tan tan se acabo el shistito :(

Bosé dijo...

Como se llama tu blog ..??

Gerson Obrajero dijo...

Andale $50 USD =) Dos cuentas flickr, Yo tengo el dinero, tú la tarjeta jejeje.

Es chido tener secretos y no contarlos. Pero andar pensando en el qué dirán de lo que uno escribe, como que en vez de darte más libertad te la coarta y ps como que no es la onda...

Tú escribe y ya después ya Dios dirá jejeje.

·MaRySouL· dijo...

uff doble filo.. yo lo conozco..
pero ps que!.. el valemadrismo ante todo mana!
:D

Li.niña.mala dijo...

Jubilo.- Puede que tengas razon, pero aun asi, no se... tambien lo que no se dice se puede malinterpretar. Tambien los gestos.

Skene.- si, cuando el chiste es tener un secreto y lo andas publicando, se acaba un poco el encanto. ¡Abajo los reveladores de secretos!

bose.- Amparandome en eso, no dire nada mas :P

Gerson.- Un aplauso para ti!!!! Vamos por las cuentas!

...y pues yo sigo escribiendo.

Marysoul.- ni me digas! eso del valemadrismo me sale re bien!

Mariana dijo...

Pero a poco no es bien sabroso, escribir cosas que solo unos cuantos entienden, ahhh eso del blog me ha dejado cosas buenas y muchas malas pero es la onda, y no se diga el flickr puffff lo amooooo!! je je, saludos nos vemos mañana.

XD