sábado, enero 13, 2007

Él sabe

Él sabe cuales son mis colores favoritos, como es mi cara en las mañanas, como me veo después de una borrachera, sabe y soporta mi neurosis cuando trabajo bajo presión; esos días me lleva de comer o me hace compañía, así, quieto sin decir nada. Él sabe que no como apio ni piña, que quiero demasiado a mi perros, que dependo de la opinión de mi hermano, sabe cuando estoy de mal humor, sabe como hacerme reír. Sabe que no soy una niña, ni que pretendo serlo. Me ha visto enferma, me ha visto feliz, me ha visto llorar, me ha visto ser caprichosa y cometer montones de errores.

Él sabe que cuando digo “no” es un “no” definitivo, el sabe que no soporto que me vean por mucho tiempo, que no se mantenerme quieta, que soy agresiva cuando alguien me gusta, sabe que me gusta cuando me acarician el cuello, y que no soporto que me hagan cosquillas en el estomago. Puede darse cuenta de cuando miento, porque conoce el gesto que hago con la boca. Sabe que le tengo fobia a los azotadores y a las palomillas.

Él sabe que busco una película, sabe que cuando yo digo “yo lo valgo” en realidad trato de callar mis inseguridades, sabe quien y porque me ha gustado. Sabe cual es mi canción favorita, que adoro el chocolate. Le he contado historias sin sentido de toda mi familia, historias de mis ex novios, me ha escuchado. Conoce el nombre del peluche con el que duermo, el número exacto de cobijas que uso, y de almohadas; sabe lo mucho que me avergüenza la cicatriz de mi pierna, sabe como me la hice.

Sabe mucho de mí, no lo sabe todo, pero me quiere, así, con mis enojos, con mi forma de ser de “contentillo”, con mi vanidad y mi pereza, me quiere sabiendo lo fácil que me aburro…. Solo hay 1 problema. Yo no se querer…. No como él, no a él.

se quedo solita la banca, no somos mas los tres, nunca fuimos solo dos, solo soy yo, y asi estoy bien

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

alguine me dijo hace no mucho.. que entender conocer y saber... no es amor.. ni genera amor...es solo eso...entender conocer y saber

Skene dijo...

mmm no se pero creo que tiene algo que ver con ese asunto mio de las ganas de conocer new york...

animo mi niña... sabe que aqui ana uno para apoyarle las desiciones... sean las que sean.

te quiero molto amiguita,

Bosé dijo...

Mmh.. Suele suceder, sin embargo, asi como tu le ves a el, llegara el momento en que a ti te vean como a el, ya veras que si... Entonces entenderas lo que se siente estar de un lado y del otro...

Li.niña.mala dijo...

Jubilo.- lo se, pero ironicamente nos esforzamos en conocer a las personas y resulta que a veces, de ese conocmiento, entendimiento y el saber si nace el amor, pero no siempre.

Skene.- la oferta sigue en pie, pero yo no llevo prisa

bose.- lo triste. lo sé.