viernes, enero 12, 2007

Mañana, mañana

Estado de animo.- :S ….en la mañana escuchamos unas 100 veces la canción de “para morir de amor” de Rossana.

Tiene 13 años, casi 14, y hoy se paso su mañana en mi casa; llorando. Ayer terminó con su novio, el que “era el amor de su vida”.

No quería ir a la escuela, no quiere platicar en su casa, no quería comer, no entendía porque. Me gustaría poder decirle que ya pasara, pero el amor no “pasa”; tampoco le puedo decir que no importa, porque a ella le importaba.

No supe que decir… es probable que le sienta que le rompen el corazón un montón de veces, y nadie puede ahorrarle esas lagrimas aunque queramos, pero esos saborcitos amargos también nutren el día a día.

Además, como que también me hizo pensar que aun cuando creces el dolor cuando terminas cierta relación sigue siendo parecido, puede cambiar la situación, pero esa sensación de vacio es la misma; para algunos mas y para otros menos… ¿Será que me he vuelto muy cínica?

Mas nochecita nos iremos a ahogar las penas en un vaso de palomitas …

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es lo mejor que se puede hacer, después de todo si en verdad la quieres ayudar estar con ella un rato y hacerla que se divierta creo que es lo mejor.

Pasaba a saludarte y a ver si seguias flojeando o ya habías escrito algo. Nos seguimos leyendo, hasta luego lili.

Bosé dijo...

Dicen y no me creas mucho..

Cuando comienzas a crecer, crece contigo el dolor (de todo tipo) asi como los miedos.

Despues, cuando sabes controlar ese dolor (y vaya que te lleva tiempo) ese dolor tu lo transformas en sabiduria...

Insisto, no me creas mucho..

Skene dijo...

tu cinica? jajajajajajajajaja nooooooooooooo amiguita como crees????

jajajajajajajajaj!

shiale me hiciste recordar una etapa de mi vida que habia como querido bloquear.. en fin... ya semos niñas grandes asi que... [ cinica? jajajajajajajajajajajaja!!!!!]

Mariana dijo...

Pero pss asi es, uno se vuelve cinico despues de tantas zacudidas de corazon y cabeza.

XD

::júbilo::haku:: dijo...

y si le dices que habra cosas peores?

Li.niña.mala dijo...

Fabcob.- pues raro, pero vimos una comedia-romantoca y si se divirtio :P
Ya no ando taaaan floja, pero como que es rasgo mio. Saludos y un abrazo!

bose.- espero a que el dolor se convierta en sabiduria, para ella y los demas, te creere :)

Skene.- no, si con esas amigas... :P

Mariana.- eso! dame pretextos!

Jubilo.- lo creas o no, se lo dije, solo que menos brusco, de vez en cuando me da por ser delicada con mis palabras