miércoles, enero 03, 2007

Falto...


Estado de ánimo. algo tenso

No quiero ni pensar en los labios prohibidos, en los besos que no se dan, los que te calan porque sabes que son solo un sueño.

Puede que no los puedas dar porque la otra persona no lo desea, porque te han dado un “no” claro y definitivo, o que la razón provenga de terceras personas, o de las circunstancias ajenas a ti y a “él” o “ella”. Por lo que sea, pero sabes que son los besos que nuca existirán, sabes que son los que se quedan en el anhelo. Los que los sueñas tanto que llega un momento en que los sientes reales, cada que te sonríe de esa manera tan suya.

Peor aun cuando es un beso del “que hubiera pasado si…” ¿Qué habría pasado si hubiese tenido el valor de olvidarme de todo t de todos, si lo hubiera besado?, ¿Si no me hubiera ganado el miedo?, si fue tanto la planeación del beso perfecto que dicho beso nunca llegó… a muchos nos ha pasado, que de pronto en un arranque de valor nos acercamos, estuvimos tan cerca y de pronto solo encontramos una mejilla, otra forma de decir no. Esos besos no dados duelen, creo yo aun más que el ultimo beso, cuando llega el fin de una relación, cuando sabes que no se besaran mas, al menos en ese caso no te preguntas como hubiera sido, porque lo viviste; sin embargo cuando no es así, y sabes “ese” beso que del cual solo eres un espectador era “tu” beso, cuando es tu culpa el beso que no se dió….

Me duelen tus labios, porque sé que nunca serán míos.

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

en que momento los besos son exclusivos? por que los abrazos no lo son y los besos si?

le falto otro... el beso de a casi... te acercas, para despedirte con el besillo de lado.. pero las bocas se acercan tanto.. que parece que se convertira en un beso prohibido...

Unknown dijo...

El beso que no se ha dado, el beso que no es, que no existe siquiera, para que hablar de el si no es, es como la locura de hablar del si hubiera.

Pero hablarde esas cosas que no tienen mucho sentido es lo que hace que el ser humano sea como es, y que los que escribimos podamos pponer cosas fuera de lo normal.
Espero poder seguir leyendote y conocer la vida de una inquilina mas de la ciudad mas grande del mundo.

Ritchie... dijo...

"Qué habría pasado sí hubiese tenido el valor de..."

Mmm, por esa frase, por esa pregunta estoy peleado con Ricardo, no le hablo. Más bien no nos hablamos. No lo entiendo, no lo entiendo, pa´mi que si es "rarito", jajaja!!

Li.niña.mala dijo...

jubilo.- los besos no son exclusivos, algunos sentimientos si, y a veces la unica forma de demostrar la exclusividad de dichos sentimientos es asi;: con los besos. ...el beso de a casi... no se, no me agrada mucho, a veces no dice nada y la gente imagina mucho, a veces es al contrario.... ahmmm pero ya habia quedado en no contestarle :P

Fabcob.- Hooola, mucho gusto. Habiendo saludado... tiene razon, tal vez no tenga mucho sentido, creo entonces que a veces.... soy demasiado humana XD

ritchie.- hable con ricardo, platiquelo igual y le da valor; igual y lo saca de dudas y asegura que es rarito XD