martes, enero 30, 2007

Me cuentas tu sueño

Estado de ánimo.- Tranquilo

Ayer se despidieron de mí con esta frase, tal vez no exactamente esta, pero esa era la idea, antes soñaba mucho, demasiado, rara era la noche en que no tenía un sueño, y me encantaba, me dormía fácilmente y soñaba mucho, todos los días.

Lo malo es que –aunque no me lo crean- amanecía muy cansada, jajaja, me dijeron que los sueños eran “demasiado reales y continuos” y se les hizo muy fácil darme pastillitas (todo controlado eh!) para dormir sin soñar…. Así estuve cerca de 2 años, en los que casi no soñé.

Los sueños son importantes, y no me refiero a lo que “soñamos despiertos” a los anhelos consientes -que también lo son- pero no hablo de eso en esta ocasión, si no de lo que viene a nuestra mente cuando estamos descuidados, de los mundos dentro de nuestra mente, a veces llenos de demasiado color, a veces mas bien tristes, a veces tan reales que asustan y empiezas a confundir si ese recuerdo fue real o algo que soñaste.

Extrañaba mucho esa sensación de un pequeño cuento nuevo cada noche… ayer tuve suerte (o tal vez ya iba condicionada por la frase), ayer me conté una historia que no me todavía no me sabía. Te cuento que recuerdo los colores. Azul casi gris, lila, blanco, mucha luz, recuerdo la sensación, tranquila y frió, pero un frió agradable; recuerdo el sabor… y dos frases: “La noche nos fue tan larga… no habrá mas ni sombra ni fotografía”. Es todo lo que recuerdo de mi sueño.

9 comentarios:

Skene dijo...

hijole! ultimamente he estado soñando cosas loquisimas!!! mal plan!!! pero si es shido amanecer y contarte y contarle [ a quien sea que le cuentes que sñaste ] una nueva historia.
Abrazos amiguitita :D

::júbilo::haku:: dijo...

gracias por contar!

ni sombras ni fotografia... solo hay una condicion para esto... obscuridad total... solo ahi los objetos no tienen sombra.. y no lso peudes fotografiar... una noche larga que acaba en obscuridad total...

no muchas posibilidades.... morir.. estar encerrado.. ser ciego.. querer ser ciego... cerrar los ojos para solo sentir... el fin del mundo.. un eclipse...

Bosé dijo...

Pues yo todos los dias sue%o, pero que es .? La verdad es que se me olvida, pero siempre ha sido algo padre porque quisiera seguir so%ando.

De las pesadillas, lo que hago es que yo mismo tengo influencia sobre esta para cambiar de bad dream a good dream =) jeje hasta me he reido so%ando...

Y al final de cuentas.. Solo es un sue%o, nada mas ...

Gerson Obrajero dijo...

No juegues, no hay ncohe que no sueñe, peuden ser o sueños o pesadillas, pero creo que si mi subconsciente le pasara esas historias que crea a mi conscient. sería un escritor muy chingón.

Nos vemos mañanita. Sweet dreams =)

Li.niña.mala dijo...

Skene.- Pues si, compartir el sueño hace que no sea facil olvidarlo, abrazos para ti tambien :)

Jubilo!.- y no podria ser tambien luz total? no sombras, no objetos, no fots o estar solo con uno mismo, o demasiada paz....no morir, descansar

bose.- reirse soñando y darte cuenta de que te estas riendo eso es genial!, y pues es solo un sueño, pero fue agradable, al menos en esta ocasion.

Princess.- coincido contigo, como ya dije adoro soñar. Mmm yo te conozco, pero no estoy segura quien eres... Saludos y gracias por la visita.

Gerson.- pues me alegro por ti, soñar es delicioso, buena noche!!!

Joselin dijo...

Pues yo he soñado mucho mucho mucho, pero aveces los sueños los vivo en otra persona, pero se que soy yo, aunque no me parezca nada, en ocasione sme sueño pequeña y otras tantas mas grande. Sí tengo sueños raros jeje.
Saluditos Li.

Li.niña.mala dijo...

joselin.- Como cuando ves una pelicula? asi sueñas? o no le atine :P.... Saludos!

Celio dijo...

amaneciste cansada?

Li.niña.mala dijo...

Celio.- ja, pues no mucho, de hecho fue bastante tranquilo