viernes, enero 19, 2007

Pedacito de mi

Estado de ánimo.- meloso

¿Cuántas historias hay? Dos, que ya terminaron, y la que esta por venir

Hoy no tengo que hacer, lo siento corazón, pero esa es la realidad: no tengo que hacer. Por eso platico mas de 2 horas contigo, por eso me pongo a organizar fotos, borro mas archivos (algún día he de acabar), me enfrasco en la misma discusión de hace años, trato de encontrarle una explicación lógica que nos deje satisfechos a ambos, por eso pienso tanto en mi falta de entrega.

Mas tarde tengo que ir al banco, y a comprar comida, voy a despintarme las uñas, darme un baño, voy a buscar esa blusa roja y tratare de arréglame un poco. En la noche quiero salir… al menos dar una vuelta chiquita, ¿al cine? Podría ser… Me voy a pintar los ojos, usare zapatitos nuevos, me voy a poner polvo de miel en el cuello; aunque tal vez no salga de la casa, algo he de inventar para que el tiempo pase.

Dice una canción: “En este juego de ajedrez que es mi cabeza ya no se quien es cada pieza”, pero yo, corazón, soy una reina, al menos por hoy, hay que aprovechar los días en los que uno amanece con cierta extraña seguridad y amor propio. Lo cierto es que tú tampoco tienes que hacer, mándame una postal, me debes la foto de aquel edificio.

8 comentarios:

Skene dijo...

awsh!!!

Bosé dijo...

Mmh... Y eso ..?

Segun decian los pronosticos que el 2007 es el a%o para terminar proyectos pendientes, quizas para ciclos .? No lo se, pero es bueno que pases unos dias contigo misma =) Si es el caso, claro esta...

Unknown dijo...

esos tus soliloquios se me hacen interesantes, me hacen sentir la necedidad de ser como un observador de tu vida, chales que soy muy curioso y tu vida me da curiosidad

::júbilo::haku:: dijo...

a veces s peor tener mil cosas que hacer.. y no querer hacerlas....

quejas de alguien con fin de semana ocupado...

Gerson Obrajero dijo...

Orale, se ve que va a ser un chido finde...

Saludos amigui boo =)

Mariana dijo...

Psss salga, diviertas,gocela y deje atras las injurias pues!!

XD

:P

Li.niña.mala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Li.niña.mala dijo...

skene.- no entendi

bose.- y no se puede dejar cierto ciclo con la puerta emparejadita? digo, para asomarse a recordar de vez en cuando :P

fabcob.- Curiosee lo que guste :-)

Jubilo.- ay si si hombre ocupado y de mundo

Gerson.- efectivamente lo fue

Mariana.- la goce! Sana diversion aclaro.

me acabo de dar cuenta que andaba yo muy arrogante cuando escribi eso, lastima que sigo igual :P