sábado, enero 27, 2007

Sueño

Estado de animo.- somnoliento (y ahora si con razón)

Llegue hace un rato a mi casa, vengo de clases (ingles) y tengo sueño pero no puedo dormir, no se porque, si de verdad tengo sueño.

Ayer tuve una “reunión” muy buena, al menos para mí, porque estaba con buenos amigos, lo malo es que después de una noche de amigos, música y alcohol uno se cansa… Llegamos a casa a eso de las 3:50 y me dormí como a las 4:15. Y eso de dormir suena bonito, porque no dormí nada, en el afan de acostarme pronto olvide poner una cobija extra (tenia visitas y me toco sleeping bag) así que me moria de frió, al mismo tiempo estaba lo suficientemente cansada como para no levantarme por la dichosa cobija.

A las 6.30 me desperté, tome aire (dice mi amiga que se oyó que me costaba mucho trabajo despertarme, ya saben lamentos) y con todo el dolor de mi corazón tome una toalla y corrí a darme un baño (si no corro capaz que me arrepiento) al meterme a la regadera todavía llevaba los ojos medio cerrados, razón por la cual me pegue contra un mueble.

Luego me metí a mi closet a vestirme, según yo porque me daría menos frió si me vestía dentro del closet (ya ven… una y sus ideas brillantes) y se me rasga el pantalón con un gancho... pues ya, ni llorar es bueno, tomo otro pantalón, me cambio y empiezo a cepillarme el cabello. Cinthya dice que tarde demasiado en “arreglarme” que lo hice con demasiada calma, preguntome yo ¿Será porque no estaba del todo despierta? Y es que yo soy malísima para desvelarme.

Abro la puerta ya para salir a la escuelita y ¡Lloviendo! . Me regreso por un paraguas. Acompaño a mi amiga a tomar el camión, me dirijo al metro, y todavía con sueño.

Aquí viene lo bueno: Compro mi boletito de metro, subo y agarro lugar para acurrucarme al menos un ratito (4 estaciones): no consigo dormir, llegue demasiado pronto a mi destino no veo la salida de la estación (¿A que hora la cambiaron del lugar?) No importa porque yo , precavida, llegue 15 minutos antes. Salgo y no reconozco nada, pregunto a un taxista por la escuela …. Nada. Abro mas los ojos… me despierto… ¡Maldita sea!¡Maldito sueño! La escuela esta en la estación “Ferreria” (línea roja) yo estoy en “Refineria” (línea naranja). Son las 8:15. Mi clase es a las 8:30 (Bueno 8:00 pero la tolerancia 8:30 y es el primer día, nadie llega temprano)

Ni modo, tuve que regresar lo andado para llegar a la estación correcta. Obvio llegue tarde.

Tengo sueño.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjaa, eso te pasa por desvelada. ñañañña, me hiciste reir un rato lili, cuidate y suerte en la escuela, hasta luego, nos estamos leyendo.

Gerson Obrajero dijo...

Y yo ya la tenía atrasada...

Hoy resolví mi trastorno de sueño xD

Celio dijo...

no pues tiene que acostumbrarse, entrene desvelese, desvelese y mas desvelo para usted. Sabe que los que se desvelan sueñan más.

Bueno eso aplica en mi persona.

Saludos a la capirucha.

Y no se duerma.

Skene dijo...

oh pues pero te la pasaste re-bien en la fiesta no?

jejejeje

::júbilo::haku:: dijo...

pero uno se gradua una vez en la vida... asi que vale la pena el desvelo...

FELICIDADES!

Bosé dijo...

jajaja... Cuando uno se desvela, obviamente ves lo que haras el dia siguiente, en fin.. Todo sea por el.. "Maldito Alcohol" ....

Li.niña.mala dijo...

Fabcob.- Gracias, tu tambien cuidate!

Gerson.- Entonces tu si pudiste dormir

Celio.- juro que lo intento pero eso de desvelarse no es para mi. Saludos

Skene.- Oh! Pues siiiii!

Jubilo.- Je, era buen pretexto. Gracias :)

Bose.- Pues si lo pense, de no pensarlo me quedaba por alla toda la madrugada!, y creeras que ni tome mucho?