lunes, enero 08, 2007

De foto en foto

Estado de ánimo. Esperanzador

Este fue un buen fin de semana, por muchas razones, la primera fue que me la pase fuera de casa, y aunque yo adoro estar en mi casita el encierro me andaba poniendo de malas. El andar de paseo trajo otras de las muchas buenas razones: compartir con las amistades, conocer gente nueva, platicar un poco más, estar con la familia, poder decir un hasta pronto.

El sábado me reuní con un montón de gente loca que gusta de tomar las fotos más extrañas, interesantes y bonitas (por lo de loca entiéndase en el buen sentido, y destáquese el hecho de que por ello encajaba yo ahí); la reunión se dio en Xochimilco, y entre danzantes, trajineras, tradiciones, patos y personalidades fue un paseo muy agradable. Yo anduve de simple (que raro) y en un día se fueron las culpas (al menos por ese día), según esto no podía yo moverme mucho pero me cuesta demasiado mantenerme quieta, aprendí por otros a que debo tener mas fe en las personas, extrañe a mi camarita…. Pero un amigo tuvo a bien prestarme a su novia anterior (es decir su cámara fotográfica que ya no emplea) ; por cierto: gracias!!! Por toooodo.

La reunión acabo en un lugar de la roma y terminamos jugando a adivinar películas con mímica (semos rete maduros), en resumen desde mi baño en la mañana del sábado hasta el café de la noche fue un buen día.

El domingo fue como mas familiar, excepto en la noche que visite el aeropuerto para acompañar a mi amiga que salía de viaje, digamos que fui a vigilar que no se fuera a regresar. :P

Ah! y por cierto, no hay ninguna foto aquí del tour de fotos, porque no llevaba cámara propia (como ya dije) además de que llegue tarde. Espero que el cable de mi cámara ya se deje de fregaderas y regrese de sus vacaciones, espero que no sea que encontró a otra dueña allá, por tierras veracruzanas.


P.D lo del edo. de animo serà un poco por aquello de que ni yo soy tan mala, ni el mundo tan severo, y tiene sus cosas buenas tener un poco mas de confianza en lo que se desconoce.

3 comentarios:

Skene dijo...

algun dia qui8ero ser asi de libre como tu.

quierote y admiroteamiguita.

::júbilo::haku:: dijo...

s tan raro como las cosas que tenemos en comun, los que fuimos al tour, nos permiten conocernos antes de conocernos...

no es que sea falta de madurez esto de adivinar peliculas, el contrario.. sentirse como con loq ue uno es, en donde uno es y con quien uno es...

cerrar un buen dia con cafe y una platica... que mejor?

Li.niña.mala dijo...

skene.- yo tambien quierote skenita

jubilo.- cafe y el chisme, el chisme! ;)