martes, enero 02, 2007

¿Cual canción? ah! si ...Besame, besame mucho

Estado de ánimo. Cursi … hay que dejarte salir un poco, para que no des lata después.

La importancia de los besos… Supongo que para la gran mayoría (me abstengo de hablar en un general) el primer beso que se recibe es de la mamá, y a lo largo de la vida recibimos muchos otros besos, con diferentes significados e intensidades, besos que pueden llegar en el mejor momento o en el peor, sentir que nos alivia o que destruyen nuestro balance.

Recibimos , incluso, muchos “primeros besos” el primer besos de nuestro primer amor, el primer besos de cada nueva relación y el primer beso con el que nos damos cuenta que “ese” es el mas grande amor de nuestra vida. El primer beso de la persona que te dará tu último primer beso. Cuando esto pasa, lo sabes, no se explica pero sabes que ese es tu último primer beso. Poco o nada es lo que recuerdo de mi primer beso, (no el materno, el primer beso digamos de “amor”) me da pena, pero lo admito, no recuerdo ni quien, ni como se dio, ni donde, pero recuerdo la sensación, tal vez les pasa a algunos otros como a mi, quizás la sensación es diferente en recuerdo que a como en realidad paso , pero esta ahí, y de cierto modo te marca.

Puede ser a causa de ese primer beso que algunos les agrade la intensidad y no la ternura o los besos en publico o los privados, puede que un beso defina como besaras mil labios diferentes –sangre! Me acabo de fijar que me fusile esa frase, uste disculpara E.O pero lo he escuchado mucho últimamente- . A veces sucede que con solo ver unos labios se te antojen para un beso, a veces la voz que emiten dichos labios es lo que los vuelve inexplicablemente deseables. Una boquita bonita y risueña que se antoje para morder y al mismo tiempo para tratar con infinito cariño y delicadeza.

Y como distan estos besos de los besos que se dan al saludar, ya sea porque acabas de conocer a alguien o al decirle hola a alguien ya conocido. Yo conozco a una personita que dice detestar dichos besos, que le choca sentir las mejillas babosas (no se quien la saludara tan “babosamente”) y conozco a uno que los adora, por ser el único momento en que puede tocar la carita de la mujer a quien adora. ¿No te chocaba que te besaran las tías fastidiosas cuando eras niño? Hay veces que tan solo pensar en que tendrás que besar a alguien te produce molestia; triste cosa cuando pasa eso. ¿Te choca que te besen y no cierren los ojos?

Y los besos de juego! Los kikos cuado le soplas la pancita a un bebe, que es un cariñito y un beso al mismo tiempo, un beso de juego, muy distinto a los besos en los juegos “estupidos” de secundaria que en ese entonces todos considerábamos algo “emocionante”. Lo ves venir, a cada segundo su rostro esta mas cerca y en un de repente, pasa, ese instante puede durar 10 minutos, una hora, una eternidad; en realidad son solo unos cuantos segundos.

Besos y mas besos, a mi me gustan los robados y espontáneos, los dulces más que los agresivos, los tímidos, que suelen sentirse mas sinceros. Me gustan los besos con las pestañas, prueba parpadear tocando ligeramente el rostro de “él” o “ella”, prueba despertar a la persona que amas con un beso en la nariz una mañana, otra acábate su labios apenas despierte, al día siguiente con un beso despacito en los labios basta, prueba darle un beso en el hombro, prueba a asfixiarlo con tus labios, prueba a besarlo tiernamente una sola vez en todo un día …. Almacena esa sensación de antojo para el día siguiente. Prueba ir hasta su casa para darle un beso, nada mas para eso, sin más palabras. Mándale un beso volado, que vean todos, que sea cursi, que no toque su cuerpo, pero que le deje una sonrisa en la cara.

Dale un beso a tu familia en la noche, deja que tu perro te babosee completamente a ti, dale un beso a tu espejo.

Hoy pensé en esto … o tal vez solo es un pretexto… a ver cuantos besos me mandan :P.

Besos y bye




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa buena noche ...

Beso.

::júbilo::haku:: dijo...

mi gato da beso rasposo....

olvido los besos que no das, por que no puedes, no por que no desees... a veces solo imaginarlos te llevan a ese lugar maravilloso...

Skene dijo...

ay dió, no cabe duda uste dno deja de sorprenderme . . .

pd. besar el hombro de la otrapersona ruleeea durisimo, sho suelo hacerlo, justo antes de dormir realmente, es lindo si que si.

Li.niña.mala dijo...

diego: buen dia! y beso pa ti

jubilo: no me haga recordar a mi gatito! lo extraño! ; de los besos que no se dan, cierto los olvide, hoy trato de compensar

Skene: gracias? si, en el hombro es muy lindo; tambien en el cuello.

::júbilo::haku:: dijo...

en su ojo cerrado! y sentir con los labios delicadamente el espejo del alma del ser amado....

Mariana dijo...

Ay diooooooo, esos besos, primeros besos rayos. Ese ultimo beso... caramba!

Le mando un beso dulce!

Xd

Ritchie... dijo...

A mi me gustan más los besos acompañados de un "te amo" ya sea antes o después de.

Mmmm, también los de lengüita, jajajaja!!
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yo le dejo dos besos, uno pa´la mejilla izquierda y otro pa´la mejilla derecha. Así que no se lave la cara en años, he dicho!!

Li.niña.mala dijo...

jubilo. ya no le contesto porque me pone a trabajar mas :P

mariana. :) gracias!

Ritchie. hay besos con los que no es necesario decir un "te amo".... gracias por mis besos :P