jueves, agosto 09, 2007

Mensajes nocturnos

Ayer, mmm digamos que fue un dia que de antemano sabía que seria raro. Un poco incomodo y no, porque ya andaba "mentalizada", incluso resulto mejor de lo que pensé... y hablar de ello no tiene mucha importancia, lo raro; lo que "marco" mi dia sucedio como entre 12 de la noche y 3 de la mañana. Y aclaro que nada tiene que ver con conversaciones via internet... bueno, no directamente.
"¿De que forma puedes impedir encariñarte? De que forma defines, porque mas parece contrato que relación"
Ayer curiosamente hablaba de mmm, una cuestion de hasta donde un beso es solo un beso y no algo mas, y me parecio simple, para mi. Pero hay alguien que tiene razón. eso es simple, lo dificil es el deseo. Pfff, yo he dicho muchas veces que no estoy enamorada ni quiero estarlo, sin embargo hay personas con las que uno prefiere no arriesgarse, seguirse viendo seria un riesgo, para dos, en una de esas y hasta para 3, no soportaria ponerte en la misma situacion ...Las amistades que deseen conservarse en amistades no deben traspasar ese limite del deseo, no me refiero al fisico (insisto ese es facil) si no, desear estar juntos, desear escaparse a ver una pelicula, desear el bienestar del otro, desear su felicidad sobre la mía, eso ya raya en lo obsesivo incluso.
"Buenas noches, niña, aqui estare cuando llores"
Y como dije que ya no me iba a censurar....
Yo me encariñe muy facil contigo, me gusta tu compañía, me gusta tu limite, tu respeto y por ese mismo respeto del que hablamos es que te pido no cuestiones mis decisiones, lamento que sea asi, anoche pediste la misma relevancia, y el mismo ojo publico, yo no veo la necesidad, pero ahi tienes, eres parte mi mundo en todos los circulos.
Respeto, es lo unico que pido, si hago o no hago las cosas mal, si acepto algo que tu no consideras justo, ese, ESE es mi problema. No soy tonta, no voy a dejar lo que tengo. No voy a arriegar una amistad mas, no voy a arriesgar tu compañia. Porque hasta podria decirse que en tan poquito tiempo algo nos queremos, y no, yo no te voy a dar razones, porque yo misma no estoy del todo segura, te puedo decir de ti, que eres amable, seguro, que me haces reir. Y que no quiero verte.
Precisamente porque es algo que no puedo impedir.


Mente como metal, fría

En la foto... Mente como metal, fría. Gracias por lo compartido, tiempo sobra ...Extrañaremos.

5 comentarios:

Espartha.com/blog dijo...

Que curioso que existan casos de vidas paralelas, conozco a alguien que me tiene en la misma situación... aparentemente, pero es que sabrás que a veces el ser humano es poco pensante y mucho sentido (en ambos sentidos).

La gente insiste, habla de justicia y trato igualitario, ahora sé que es por desesperación que podría llegar a hastío, si tan sólo pudiera dejar de sentir y amar, las presentaría a ambas para que tomaran un café (o té o cervezas) y confabularan el complot vs yo... que buena falta me hace.

-----------------------

Quisiera opinar, pero esta vez, en esta ocasión y con esta situación realmente no puedo.

Yo opino, yo opino (8) (como la canción de 31 minutos).

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Le importas? me duele ver que otra vez dejes lo mas por lo menos

Skene dijo...

hijoles... podria yo decir lo mismito que el anonimo... pero me vayas a pegar... jejejejeje

la cosa es que si bien las desiciones que uno toma son inentendibles... son propias...

yo apoyote.

he dicho.

Bosé dijo...

Tienes toda la razon...

Es mejor enamorarse de un desconocido, porque asi, si truena no te pega tanto, pero cuando el sentimiento es a un amigo, te pega doblemente y pierdes mas que una relacion de novios.

Pero por otro lado, si tienes a un amigo, el te conoce y acepta como eres, quien mejor que el para estar siempre .?

Creo que primero la persona que quieres que este contigo, debe ser tu amigo y despues y solo quizas llegar a algo mas.

Disyuntivas de la vida...

Li.niña.mala dijo...

Esparta.- Jajaja, me agrada eso del complto, aunque esta situacion que mencionas es precisamente lo que quiero evitar, porque...mmm no quiero verlo en la misma situacion que yo, es horrible la sensacion de no bastarle tu a una persona, de no ser suficiente, entonces considero que no debo permitirle estar en dicho papel. Gracias por la visita, un abrazoteeeee!! (y si los presentamosa todos e igual ahi terminan conociendo al amor de su vida XD?

Anonimo.- corazon, si le importo o no es asunto que nada tiene que ver, no dejo nada por nada, no es un cambio, es simplemente una desicion en relacion a una persona, solo a una. Y si por no actuar deacuerdo a lo que segun tu es lo mejor vas a estar molesto...pues bien, estaras mlesto toda tu vida, porque no puedo actuar siempre como tu esperas.

Skene.-jajajaja ni te digo nada porque entonces chillammos las dos :P Gracias por el apoyo.

Bose.-Si eso es lo que yo quiero : amistad, pero hay veces que tu sabes que nada mas no se puede quedar ahi...

Yo espero mas adelante ser buenos amigos.